Aviso

No soy ni ana ni mia, tampoco quiero serlo, no lo veo una buena forma de adelgazar, ni de cuidarse, pero cada un@ es libre de hacer lo que quiera, no soy quien para juzgar a nadie, tampoco espero que me juzguen a mí. Este blog es un diario en el que escribo mis vivencias mientras consigo mis metas, si no te gusta lo que lees eres libre para irte.

martes, 19 de julio de 2011

Día 4-16

Ayer mi jefa trajo a su perra y la saqué a pasear cuando salí del trabajo. Lo bueno es que me mete mucha caña porque quiere ir por delante tirando y andamos muy rápido. Lo malo es que tiene 8 años y es obesa por lo que aguanta poco, ayer aguantó media hora, a ver si hoy aguanta 35 min. Nos va a venir muy bien a as dos. Aunque parezca poco tiempo llegué a casa sudando, y se me quitaron las ganas de cenar de lo cansada que estaba.

Martes 19/07-> 61.6 (+0.4)

Al final la comida de ayer si me pasó factura, si no hubiera ido hoy probablemente habría visto un 60, pero bueno, poco a poco, no quiero forzar demasiado, con no subir más e ir poquito a poco me basta, aún me quedan 12 días y 1.6 kg que perder, así que no va mal.

Hoy intentaré hacer las cosas bien e iré a pasear a la perra, poco a poco iré aumentando el tiempo y si no, pues iré yo sola cuando la deje en su casa.

Muchas gracias a quien me lea, mucho ánimo, mucha fuerza y muchos besitos a todas.

ThiNiCieNTa.

2 comentarios:

Osita Lectora dijo...

Sigue adelante no te rindas!!ya verás pronto veras el 60!!
Éxito!!
xoxo

Unknown dijo...

Tranquila se que lo conseguiras solo tienes que animar mas tumetabolismo y listo se que pronto llegarasa tu meta , lindo blog te sigoo .

www.lunadecrystal.blogspot.com

te inviot a mi blog quiza un dia podemos conversar en el chat que dices?? bueno pasate por mi blog y espero te guste y te animes a seguirme sueo publicar d etodo un poco es como mi diario y al mismo tiempo un lugar donde puedo publicar cosas que me interesan .
estas invitada te espero te sigo y estasen mi lista d links