Tanto tiempo sin entrar al final me va a pasar factura, me he tirado 10 minutos intentando recordar mi contraseña del blog :( Ya pensaba que no podría volver a escribir, que mala cabeza tengo.
Aunque no comente ya, sigo leyendo los blogs, me fastidia un montón no tener un pc propio para poder escribiros libremente y comentaros cuando os leo, mi móvil lo odio cada día más, no se puede mantener un blog así, sin poder escribir bien, sin poder leer bien,...
Bueno ahora lo "importante"... estoy en 56.5, me alegra poder estar entre los 56 y los 57.5 como llevo unas semanas, aún así quiero los 56. Tengo que hacer ejercicio para fortalecer el cuerpo porque aunque haya perdido tanto peso, no veo muchos cambios, será que yo no los noto, pero aún así no lo hago, lo único es que subo las escaleras en vez de coger el ascensor (3 pisos), pero eso no es nada para lo que debería hacer.
Me acuerdo de cuando empecé el blog, quería llegar a los 59 kg, lo veía un buen peso, algo soñado, leía blogs de otras chicas que se quejaban de no bajar de los 55 o 56 y pensaba ¡eso es demasiado!, ¿por qué las percepciones cambian tan rápido?, ¿por qué exigimos tanto de nosotras mismas?, ¿por qué es tan importante un número para estar feliz o triste?, ¿por qué llega un punto en el que aumentamos las metas?, ¿alguna vez llegaremos a vernos bien y a estar felices con un peso normal?.
Últimamente me hago estas preguntas y muuuchas más, no entiendo por qué no estamos conformes o no lo conseguimos. Yo pensaba que cuando alcanzara mi meta sería feliz, estaría estupenda y me gustaría mirarme al espejo, no es así, sigo viéndome mal, no puedo decir que estoy gorda porque según mi imc estoy bien, mi madre dice que estoy delgada que no adelgace más, mis amigos lo mismo, mi familia igual, sin embargo no he conseguido otra de mis metas, entrar en una 38, entonces, ¿quién tiene razón? ¿la gente, las tallas, el imc o yo?
Me da miedo pensar que mis percepciones están cambiando, que pueda llegar a tener algún problema por el peso y las "dietas", ya dije que ni soy ni quería ser ana o mía, que quería hacer las cosas bien, pero a veces creo que me excedo, que tienen razón y no tengo que perder más peso, pero no estoy conforme. Hay días en que pienso que tengo que hacer las cosas bien y comer bien, otros en los que si me apetece comer algo aunque no sea lo ideal lo como.
Mi vida sentimental es un caos, no soy capaz de encontrar a quien me convenga, sigo sola, creo que no sé elegir bien, siempre pasa algo, o pasan de mí o me hacen alguna que me obliga a olvidarlos. Creo que he dejado de entender a los hombres, antes pensaba que sabía algo de ellos pero parece que no es así, las cosas se vuelven más complicadas conforme creces. El que quieres conocer o pasa de tí o es un cobarde y el que quieres olvidar te hace caso, te llama, te busca....
Espero que estéis muy bien y poderos comentar pronto hoy ya no tengo más tiempo y desde el trabajo poco puedo estar con el pc.
Muchos besitos.