Si!!!!! he caído otra vez, he tenido problemillas (de actitud basicamente) que han hecho que una vez más lo eche todo por tierra.
He vuelto a engordar (esta mañana 70.8 kilazos), me compré un montón de ropa deportiva (tops, mallas, camisetas,...) total para no haberlas usado ni una sola vez, solo para limpiar, que aunque me ponga música y baile durante 1-2h no creo que cuente como ejercicio, jajaja.
Tengo que ponerme en serio otra vez, lo diré una y mil veces, me rendiré una y mil veces y aún así lo seguiré intentando. No me pienso cansar de intentarlo hasta encontrar la fuerza que necesito. Que estoy estresada, mucho, que no tengo ganas, también, que me apetece más BK que ensaladita, muuuucho, pero quiero intentarlo de nuevo a ver si por fin consigo algo.
Me encantaría terminar el año con el peso que quiero (58kg) pero como no existen los milagros y no voy a poder perder 13kg en 44días si pudiera perder al menos de 4-5kg estaría contenta, no estaría mal pesar 66kg para fin de año ¿no?
Pues eso, que una vez más lo intentaré de nuevo, que es dejar el blog y todo se desmorona y por desgracia no sé si podré hacer entradas todos los días ya que el WiFi que uso a veces no me deja conectarme y es lo que tiene no tener internet en casa y usar de otros sitios...
Bueeeno, voy a ver si actualizo lo del peso y las metas y empiezo mañana de nuevo (o lo intento).
Por cierto, me ha hecho muchísima ilusión tu comentario Seda, tienes razón, el diurético me lo dejé porque me dolía la cabeza y tampoco notaba mucho el cambio así que vivo abrazada a mi botella de agua que hay días que se me resiste. Espero que vaya todo bien y verte más por aquí y en tu blog que no queda nadie ya de la época 2010-2012.
Muchos besitos.