Aviso

No soy ni ana ni mia, tampoco quiero serlo, no lo veo una buena forma de adelgazar, ni de cuidarse, pero cada un@ es libre de hacer lo que quiera, no soy quien para juzgar a nadie, tampoco espero que me juzguen a mí. Este blog es un diario en el que escribo mis vivencias mientras consigo mis metas, si no te gusta lo que lees eres libre para irte.

viernes, 11 de febrero de 2011

Un poco mejor

Hoy he empezado a cambiar el horario, aunque no había dormido mucho me he despertado a medio día, he ido a ayudar a mi abuela con las tareas de la casa y me he dado un paseo cortito con mis abuelos por la calle. Estoy mejor de humor, más activa  además parece que estoy retomando la pérdida de peso. 

Mañana me toca madrugar para terminar con el cambio de horario y además es finde, así que me toca salir a divertirme con mis amigas y a airearme un poco. Espero que este cambio vaya a mejor poco a poco, ya que igual que cuando gano peso y estoy triste o mal se hace un círculo vicioso, cuando estoy bien y pierdo peso también. Intentaré ser positiva a ver que pasa.

Muuuuuchas gracias a las que me comentasteis en la anterior entrada, no sólo me dais ánimo sino que me "obligais" a que esté bien de nuevo y me leeis la cartilla (jajaja), ya se que me hacía falta. Empiezo a pensar que ésto es como una gran familia, estamos ahí para cuando las demás nos necesitan, sea para algo bueno o malo, espero que dure muuuucho tiempo.

Muchisisisimos besos y gracias por estar ahí.

ThiNiCieNTa.

5 comentarios:

ஐ.。.::RoX::。.ஐ dijo...

Ola nena!

un gusto leerte y klaro k eso somos una Gran pero Gran familia Bueno nena sabes k aki estamos para kualkier kosa o.k un enorme bezo y Suerte!!!

La desconocida familiar. dijo...

veo que lo de actitud positiva se te pegó xD jajaja bien por ti! ;)
yo tmb ando enloquecida con los horarios :| como estoy de vacaciones me acuesto a dormir muuuy tarde y se me desordena toda la rutina :| ya ni siquiera sé diferenciar cuando tengo hambre o debería estar comiendo :S pero supongo que dsps de empezar el colegio, este drama se va a arreglar :P
es lindo pensar en esto como una gran familia :) más de una vez me han abierto los ojos con sus comentarios u.u
besitoo thini! cuidate,y conserva esa actitud! :D

Don´t Wannabe a Princess dijo...

jajajaja, de vez en cuando nos viene bien un tiron de orejas a todas!

Espero que te haya servido y me alegro de verte mas animada y positiva.

Un besote

G A B Y dijo...

venga nena que tu puedes entrar en la espiral de lo positivo lo alegre y la felicidad si me apuras pero ya sabes que esta en ti!!! asique mucho animo y a comerse el mundo!!
un besito

coco dijo...

Hola! me cambio de blog, te espero en http://mydirtylittleworld.blogspot.com