Aviso

No soy ni ana ni mia, tampoco quiero serlo, no lo veo una buena forma de adelgazar, ni de cuidarse, pero cada un@ es libre de hacer lo que quiera, no soy quien para juzgar a nadie, tampoco espero que me juzguen a mí. Este blog es un diario en el que escribo mis vivencias mientras consigo mis metas, si no te gusta lo que lees eres libre para irte.

martes, 3 de julio de 2012

Un día más

Sigo un poco agobiada por el trabajo y la casa, pero ya voy encontrándome mejor . Ya me pasó la otra vez, volver al trabajo me sube el ánimo, me da más energía y me ayuda a hacer la "dieta" mejor . Aunque la hago poco porque sigo comiendo pasta, pero al menos he empezado a comer también ensaladas y a no picotear entre horas. Ahora estoy en 59.2 poco a poco voy bajando aunque no me lo tomo tan en serio, Primero quiero endurecer las piernas y el culo y quitarme la celulitis, lo mismo sí lo consigo y me veo bien en 59 no bajo hasta los 57 aunque creo que sí lo haré. Creo que aunque no haga ejercicio fuera del trabajo lo conseguiré, en el trabajo me muevo mucho y como vivo en un segundo, me he propuesto subir y bajar por las escaleras y ya tengo unas agujetas gigantes Espero poder actualizar el blog más a menudo. Voy a ver sí os puedo leer, con el móvil es una pesadilla. Muchos besitos, espero que os vaya todo muy bien .

No hay comentarios: