Aviso

No soy ni ana ni mia, tampoco quiero serlo, no lo veo una buena forma de adelgazar, ni de cuidarse, pero cada un@ es libre de hacer lo que quiera, no soy quien para juzgar a nadie, tampoco espero que me juzguen a mí. Este blog es un diario en el que escribo mis vivencias mientras consigo mis metas, si no te gusta lo que lees eres libre para irte.

viernes, 24 de septiembre de 2010

Mal Día, Muy Malo


Ha sido un día dificil.
Primero me he pasado con el intake de hoy, he hecho más comidas de lo que "debía", además me duele el estómago, creo que algo no me ha sentado bien.


Intake:
Desayuno:-
Almuerzo: 1 yogur desnatado de fresa de L.Casei
Comida: 1 plato pequeño de arroz 3 delicias (arroz, zanahoria, guisante, jamón de york y tortilla)con tomate frito y un poquito de queso emmental
Merienda:-
Cena:1 plato pequeño de arroz con pavo en daditos (embutido), tomate frito y un poquito de queso emmental
Además 3 litros de agua y un Nestea sin azucar.


No pensaba cenar y tampoco tenía mucha hambre, pero ha sido un arrebato de enfado y no tenía tabaco para calmarme.


La culpa de todo la tiene mi novio, hoy ha salido antes de trabajar y me ha llamado para quedar y que me fuera a dormir a su casa. Habíamos quedado a las 21.30 ya que me tenía que duchar y vestir y se había ido a ver a un amigo suyo que lo había llamado para ver que quería mientras que yo estaba lista A las 22.30 despues de intentar llamarlo, se ha quedado sin batería y al rato me ha llamado, pero resulta que aún no había salido de ver a su amigo, que se tenía que quedar ha hacerle un favor porque su amigo tenía que hacer un recado. Me he enfadado un poco, pero como soy comprensiva (o medio tonta) lo he aceptado, porque me ha dicho que no tardaría mucho. Me he enfadado y me he ido a la cocina y he acabado haciéndome la cena mientras que llegaba. Cansada de esperar me he ido a comprar tabaco a las 23.30 (como soy gilipollas aún lo estaba esperando) pensando que tal vez para cuando volviera él ya estaría en mi puerta. Me ha llamado diciendo que aún le faltaba, que su amigo no había llegado, ahí si que me he rebotado, le he dicho que ya no aguantaba más, que no me respetaba (me lo ha hecho muchas veces, aparte de otras cosas que no vienen al caso)y que no quería hablar con él y le he colgado. 
Me parece una falta de respeto hacia alguien ser impuntual siempre, pero no de 10 minutos o media hora, he llegado a esperar 4 horas a ver si le daba la gana de aparecer poniendo siempre buena cara. Además de que cuando te hacen eso te quedas con la sensación de que no le importas a esa persona, porque no eres su "prioridad" cuando tiene tiempo libre.
Se ha tirado casi una hora en la puerta de mi edificio esperando a que bajara, pero me siento tan defraudada con él que no quería ni verlo y mucho menos hablar con él. Estoy cansada de tantas escusas que me ha dado, de promesas no cumplidas. 
Yo sabía que tener pareja no era fácil, pero me parecía que aunque hay complicaciones, siempre está esa persona ahí para darte su apoyo , para darte su cariño, pero estoy pensando si toodos los momentos malos merecen la pena por un poco de cariño. No soy una persona que se rebaje por nada y aún así parece que lo he hecho y no se si sigo queriendo hacerlo.
Me oculta sus pensamientos, sus preocupaciones, sus problemas, parece cómo si me ocultara todo. Se supone que una pareja está para lo bueno y para lo malo, pero cuando sólo confían en ti para lo bueno te sientes engañada, sientes que no estas con él, que no puedes ayudarlo ni aunque sea para que se desahogue.
Me ha llamado ya unas 20 veces y 6 sms que me ha mandado, el último hace 2 minutos. Parecía arrepentido y mal, pero yo ya no se que hacer, no sé si merece la pena hablar con él y solucionarlo o mandarlo todo a la mierda. No sé si me arrepienta después, tome la decisión que tome, necesito pensar...


Espero solucionar ésto pronto, ya que además de estar baja de ánimos, puedo echar todo mi progreso por la borda. Cuando tengo estrés, estoy nerviosa o triste me da por comer, y por mucho que lo intente me cuesta resistirme, espero que con éste mes que llevo en serio haya conseguido más control en la comida y no que me controle ella a mí como pasaba antes.


Me siento impotente por necesitar a mis amigos y que no puedan estar conmigo ahora aquí aconsejándome, los necesito pero no quiero molestarlos, parece que ésta relación me está costando más cosas de las que me dá y una de ellas es el distanciamiento con ellos.


Necesitaba mucho desahogarme y parece que de momento lo estoy logrando. Con la entrada de hoy no pretendo llamar la atención ni nada de eso, simplemente necesitaba soltarlo todo si no después podría ser peor. Mañana con la cabeza fría pensare en todo y quizás me de cuenta de que no ha sido para tanto o de que no merece la pena continuar así.

1 comentario:

EleniTa dijo...

Bueno guapa! que te digo a ti.

Es normal que en la cena cayeras. Estas acostumbrada a cenar, tiene que ser dificil. De todas maneras tampoco es que cenaras tanto!

Yo estoy aquí pa leerte, sean cosas personales o temas relacionados con la comida mujeeer!

Puf aiiin peleas peleas, odio que nos tengan como la ultima opción, la verda... es que cada relación es un mundo, yo no se que consejo darte. Tiene que salir de ti... valora si estas ya harta, si crees que puede cambiar, si te lo hace amenudo o no. Al fin y al cabo el tuyo se arrepintió, te pidió perdon y espero 1 hora a que bajaras con sms y llamadas. ¿Sabes que habría hecho el mio? Enfadarse conmigo por haberme enfadado por eso. Encima es orgulloso y los enfados le duran DIAS. Por lo tanto.. tienes suerte de que al final se haya comportado asi. Porque no todos lo hacen.

Y si te pasaste con la comida no impooorta porque no fue para tanto, yo no veo ni helados ni dulces ni hamburguesas ni chuches en ese intake!

Está muy bien guapa! :P