Aviso

No soy ni ana ni mia, tampoco quiero serlo, no lo veo una buena forma de adelgazar, ni de cuidarse, pero cada un@ es libre de hacer lo que quiera, no soy quien para juzgar a nadie, tampoco espero que me juzguen a mí. Este blog es un diario en el que escribo mis vivencias mientras consigo mis metas, si no te gusta lo que lees eres libre para irte.

sábado, 25 de septiembre de 2010

Pensando



Sigo pensando que hacer desde lo que pasó ayer, por lo menos me ha hecho caso y no me ha llamado, le dije que no lo hiciera, que tenia que pensar y que ya le llamaría yo. Aún no se que hacer, no me gustaría perderlo, ya pasé por esa sensacion de creer que lo perdía y me tiré 3 dias llorando, lo pasé fatal. Pero tampoco sé que pasaría si decidiera hablar con él e intentar solucionarlo, porque me queda el miedo de pensar que dirá que cambiará y luego al poco tiempo vuelva todo a ser como antes (cosa que ya hizo la vez que lo pasé mal, me lo prometió y al poco volvió a cerrarse en si mismo y a volver a lo antiguo).


Hoy no me he peleado con mi madre, además ha sido ella una de las que me ha hecho dudar sobre que hacer. Me ha dicho que si no me respeta o no me trata bien ( y no hablo de maltrato, sino de cariño, confianza y todo eso) que no merecía la pena pasarlo mal, que tal vez él no cambiaría y que para estar mal mejor no estar, me ha resultado raro verla hablarme así tan preocpada por lo que me pasa. Se enteró porque ella estaba despierta con mis paseitos a la calle a esperarlo y sabía que había quedado con él. Luego cuando me llamó tantas veces las pocas veces que se lo cogía para decirle que me dejara en paz, que no me llamara más, mi madre se despertó y oyó parte de la conversación, me vió la cara que llevaba y me preguntó que si no me iva y le conté que ya no me iva que eran las 00.30 y que habíamos quedado a las 21.30 y que no me pensaba ir. Normalmente mi madre y yo no somos muy comunicativas entre nosotras, pero tenemos momentos de llevarnos bien y contarnos cosas (momentos que me encantan, porque no hablamos como madre e hija, simplemente hablamos y ya está).


Hoy he empezado un nuevo tipo de dieta, en vez de comer pollo, arroz y todo eso (que siempre acabo también con el tomate frito y el queso) he decidido comer ensaladas. Cuando empecé a adelgazar fué gracias a las ensaladas, y así varío un poco el menú para que el cuerpo no se acostumbre a las mismas calorías ( que creo que no es muy bueno). 


Intake:
Desayuno: -
Almuerzo: -
Comida: una ensalada con medio cogollo de lechuga pequeña, un tomate pequeño. un poco de pavo en daditos (embutido), una lata de atún al natural y un huevo duro. Una latita de piña cortada en trocitos al natural.
Merienda: -
Cena: una ensalada con medio cogollo de lechuga pequeña, un tomate pequeño. un poco de pavo en daditos (embutido), una lata de atún al natural y un huevo duro.
Además tres litros de agua.


No se si la ensalada que hago será mucho, he pensado en echar media lata de atún y medio huevo, o turnar los días con huevo y sin huevo. Pero por lo menos me he quitado la merienda y el almuerzo. El desayuno no se si dejar de apuntarlo ya que me levanto siempre tarde y aun que quiera no me quedan horas para incluirlo (me levanto sobre las 12 o la 13, menos cuando me acuesto muy tarde (suelo acostarme sobre las 2 o las 3, si me duermo más tarde, me levanto más tarde,lógico jajaja).


Ayer no hice ejercicio al final y hoy tampoco tengo muchas ganas, asi que me toca ponerme las pilas porque acabaré más fofa de lo que ya estoy.


Muchas gracias EleniTa por estar ahí y apoyarme, eres la primera y creo que la única, pero ayudas y das consejos como mil. Espero que te lo pases muy bien con tu familia y que vuelvas contenta y animada para esforzarte al máximo con tus metas, que seguro que lo consigues.


Besitos.


ThiNiCieNTa.

No hay comentarios: