Aviso

No soy ni ana ni mia, tampoco quiero serlo, no lo veo una buena forma de adelgazar, ni de cuidarse, pero cada un@ es libre de hacer lo que quiera, no soy quien para juzgar a nadie, tampoco espero que me juzguen a mí. Este blog es un diario en el que escribo mis vivencias mientras consigo mis metas, si no te gusta lo que lees eres libre para irte.

miércoles, 10 de noviembre de 2010

No lo entiendo(segunda entrada del día)

No se si es porque estoy terminando con la regla o si es por el ejercicio de ayer(me siguen doliendo muuuucho las agujetas, quiero que se vayaaaan) pero ya no entiendo nada.

Hoy e desayunado mi taza de leche con nesquik y la lasagna esa precocinada y me he ido a a tomar algo con unas amigas(yo solo una cocacola ligth jiji) y no he merendado, me ha venido muy bien desconectar un poco, pero ¿Cómo puede ser que sin hacer naaaada pese menos que esta mañana? por curiosidad me he pesado y he visto un 65.7, no lo entiendoooo. He vuelto a cenar otra lasagna( me encanta y es o eso o canelones o algo así, solo tengo horno y microondas), en total serán como mucho 1200cal, es bastante para lo que comía antes, pero para una dieta normal no, supongo.

Veremos a ver lo que dice mañana mi báscula, cruzaré los dedos para dejar atrás el 66.3, que llevo así ya unos días. Mañana por si acaso intentaré levantarme para andar un poquito y quemar calorías antes de sumar las que me esperan.

Besitos.

ThiNiCieNTa.

2 comentarios:

Don´t Wannabe a Princess dijo...

Hola, he caido por tu blog y me gusta mucho, así que te sigo :)

Hombre, el intake no es el mejor de los mejores, pero 1.200 cal no está mal... yo tuve una dieta de 1.500 con ejercicio y perdí 12 kgs así que p´alante!

Un besote

EleniTa dijo...

Enhotabuenisimaaaaaaaaaaaaaa!! Espero que mañana por la mañana peses muchisisisimo menos! Que te lo mereces ya joe! Espero que esa lasaña no te pase mucha factura eh! Aiiix Dukan! tia a mi tampoco me gustan las verduras, pero algunas si.. como el tomate! se que voy a ser repetitiva... pero esta vez me da igual, quiero bajar de peso como sea. Y esta dieta es magica!!

Besitos guapa!