Aviso

No soy ni ana ni mia, tampoco quiero serlo, no lo veo una buena forma de adelgazar, ni de cuidarse, pero cada un@ es libre de hacer lo que quiera, no soy quien para juzgar a nadie, tampoco espero que me juzguen a mí. Este blog es un diario en el que escribo mis vivencias mientras consigo mis metas, si no te gusta lo que lees eres libre para irte.

lunes, 1 de noviembre de 2010

Hoy me ha llamado

Pues si, me llamó esta tarde para ver como iba con mi pie y hablamos un poquito, bueeno, habló él y yo asentía de vez en cuando, no se, fué raro, porque pensé que estaría mal o que pasarían dias. Tal vez se lo haya tomado mejor que yo, aunque sea raro, ya que él ha pasado por ésto más veces que yo (para mi ha sido la primera relación, antes solo había rolletes de poco tiempo) pero no se.

El tema peso, me ha pasado lo que a muchas, me niego a pesarme, no se, no quiero ver que estoy engordando o lo que sea y si me peso es con el pijama puesto (de invierno y de franela jajaja), a ver si en poco tiempo me centro y me entra toooda la energía que me falta para ponerme en serio con la dieta y el ejercicio, aunque lo lleve diciendo mucho tiempo y no lo haya hecho creo que ahora lo necesito, no me gustaría tener más motivos para estar peor de lo que ya estoy, con tanto peso y sin ganas de hacer nada.

Estoy perdiendo el miedo a escribir desde el pc de mi madre, tal vez sea porque lo necesite más que nunca, necesito desahogarme sabiendo que quien no quiera leerlo no tiene por qué aguantarme, como lo tendrían que hacer mis amigas si hablara con ellas.

Espero que sigais bien todas y animarme pronto, ya que esto del blog iba a ser para ver mi progreso y animarme con lo de la dieta, no para rallar tanto con mis temas personales.

Necesito muuucho la fuerza que tenía cuando empecé y la severidad y convicción que tenía para seguir la dieta y aplacar el hambre, la necesito tanto...

Muchos besitos.

ThiNiCieNTa.

2 comentarios:

G A B Y dijo...

que sepas que a mi me encanta leerte, bueno prefiero hacerlo cuando cuentas cositas buenas y no que has tenido que dejar a tu chico pero bueno... gracias por tu comentario de ayer, se perfectamente que esa no es la manera pero a veces ( mas de las que yo quisiera) necesito comer cosas que me gusten y no siempre tengo la fuerza de voluntad para rechazarlas y como humana que soy me gustaria poder tomar un camino facilito. bueno espero que se mejore ese piececito tuyo y mucho animo con tu chico
un besito preciosa

EleniTa dijo...

Hola guapa, siento mucho no haber estado aqui el fin de semana! Porque has estado realmente mal y no he estado para apoyarte! A mi tambien me gusta mucho leerte, y si te soy sincera, quiero leerte estés como estés, si estas mal, que sepas que puedes contar conmigo y contarmelo! Y bueno cuando haya bajadas de peso increibles tambien quiero saberlo!
Espero que tu pie esté mejor, y bueno tambien espero que el vacio que ha dejao tu chico, lo estes llenando con familia y amigas y no con comida, porque a veces es lo que solemos hacer. Cuando quieras aqui me tienes, ya que tienes mi messenger! aunque NUNCA te conectas ¬¬! muchos besitos! (K)