Aviso

No soy ni ana ni mia, tampoco quiero serlo, no lo veo una buena forma de adelgazar, ni de cuidarse, pero cada un@ es libre de hacer lo que quiera, no soy quien para juzgar a nadie, tampoco espero que me juzguen a mí. Este blog es un diario en el que escribo mis vivencias mientras consigo mis metas, si no te gusta lo que lees eres libre para irte.

sábado, 18 de diciembre de 2010

¡Cuánto tiempo!

Hace muuucho que no escribo, lo siento por haberos abandonado tánto tiempo, no tengo excusa, aunque a mi forma de ver sí tengo motivos. Soy muuuy debil, no he sido capaz de seguir, me derrumbé y no consigo salir del bache, tampoco me esfuerzo en conseguirlo, He engordado, ahora estoy cerca de los 67 y a veces llego a ellos, pero no soy capaz de ponerme en serio y decir HASTA AQUÍ, A PARTIR DE AHORA EMPIEZO, porque soy una cobarde y se (o creo) que aunque empiece al poco caeré de nuevo. Además le estoy cogiendo mucho miedo a la báscula, ya que aunque sé que me he pasado comiendo pienso que tal vez no ha sido para tanto y al pesarme es como si me abofeteara y me siento peor.

Necesito mucha fuerza para volver a confiar en mi y a pensar que lo voy a conseguir, necesito cambiar mi actitud y mi mentalidad, sin positividad no llego a ninguna parte y creo que la he perdido. Me da verguenza escribir después de tanto tiempo y en vez de contar cosas buenas contar ésto, pero ya no podía callarmelo.

Aunque no os escriba os leo cada vez que puedo y sonrío al ver que vosotras si lo estais consiguiendo. Espero recuperar mi fuerza pronto.

Besitos y muchos ánimos (aunque parece que no los necesiteis ya que os va muy bien).

ThiNiCieNTa. (que en breve volverá a ser FaTiCieNTa)

1 comentario:

G A B Y dijo...

Hola nena me alegra verte por qui y saber que estas viva por lo menos
no simpre es el mejor momento para hacer una dieta asique si este no es tu momento no te preocupes intenta que sea lo menos malo pero no te rayes!
no quiero ser indicreta ni molestarte pero que tal con tu ex?
bueno wapetona un besito