Aviso

No soy ni ana ni mia, tampoco quiero serlo, no lo veo una buena forma de adelgazar, ni de cuidarse, pero cada un@ es libre de hacer lo que quiera, no soy quien para juzgar a nadie, tampoco espero que me juzguen a mí. Este blog es un diario en el que escribo mis vivencias mientras consigo mis metas, si no te gusta lo que lees eres libre para irte.

miércoles, 22 de diciembre de 2010

De mal en peor...

Pues sí, sigo subiendo de peso, ahora ya estoy en los 68 y no se cómo parar y ponerme a dieta en serio. No tengo fuerzas ni ánimos para empezar otra vez, aunque lo necesito mucho, no quiero volver a los 71 y sentirme mal y dejar de arreglarme, justo ahora que estaba mejor, que me veían mejor, muchos me lo habían dicho, "te veo muuucho mejor que antes, ahora te arreglas y estás más guapa" y yo zaaas se me va el ánimo y vuelvo a lo de antes, no se que ponerme, no se cómo hacer para que no se note que he vuelto a engordar.

Supuestamente me había recuperado después de las malas semanas que pasé después de romper con él, estaba adelgazando otra vez poquito a poquito, estaba animada, pero no sé que me ha cambiado. Por él no creo que haya sido, ya que aunque me acuerde de él, nunca me he arrepentido de mi decisión. He acabado pensando que no fué culpa mía que acabara así, me siento egoista por pensar ésto, pero si se terminó fué porque él dejó que pasara. Pienso que aunque no se dió cuenta, él empezó a descuidarme y por eso pasó lo que pasó. Supongo que se habrá arrepentido, aunque tal vez aún no se haya dado cuenta, pese a los avisos que le dí, pero bueno, ya no tiene arreglo. Me he sentido mal porque me viera feliz, riéndome y pasandomelo bien cuando salgo con mis amigas, pero como ellas dicen, "no lo hagas porque te lo mereces y si le molesta que se aguante". Aunque aún no me sienta bien como para estar con otros chicos, poco a poco tendré que perder el miedo a las relaciones, no todas tienen que acabar como ésta.

Como ya dije en la entrada anterior, lo repito a ver si así lo consigo, NECESITO FUERZAS, las necesito muuccho, me estoy abandonando otra vez y no quiero, parece que cada paso que doy hacia adelante y que tanto me cuesta lo retrocedo con mayor facilidad. Echo muucho de menos cuando empecé con el blog, lo animada que me veía y cómo avanzaba cada día, parece que fué hace taaanto, y sólo hace un par de meses.

Espero que por lo menos el año nuevo me traiga fuerzas nuevas y que sea mejor que el 2010. Y a tooodas vosotras aunque no lo necesiteis que empeceis el año con fuerzas renovadas y con muuuchos ánimos.

FELIZ NAVIDAD!!!!

Besitos.

ThiNiCieNTa.

1 comentario:

G A B Y dijo...

Hola preciosa!
me encanta leerte aunque estas depre y eso no me gusta nadita! a ver si este nuevo año te da un pokito de animo y mucha fuerza de voluntad y no te preocupes que cuando estes preparada para hacerlo lo haras! ay momento para todo
Lo de tu ex tu misma lo dices que no te arrepientes no? pues nena adelante y cuanto antes empieces a disfrutar mejor que la vida es muy cortita mirame a mi que mayor estoy ya!
y bueno aunque no hagas una dieta dieta por lo menos evita las cositas malas lo maximo que puedas va
un besito
y FELIZ NAVIDAD!