Aviso

No soy ni ana ni mia, tampoco quiero serlo, no lo veo una buena forma de adelgazar, ni de cuidarse, pero cada un@ es libre de hacer lo que quiera, no soy quien para juzgar a nadie, tampoco espero que me juzguen a mí. Este blog es un diario en el que escribo mis vivencias mientras consigo mis metas, si no te gusta lo que lees eres libre para irte.

viernes, 7 de enero de 2011

Año Nuevo, Mismos Propósitos

Empieza un año nuevo (empezó hace una semanita, pro como si fuera hoy) y vuelvo a proponerme lo mismo del año pasado, adelgazar y ser feliz, espero que este año sea mejor que el anterior y que no me quede tan cerca de mis metas, aunque sólo son 10 kilos lo que me quiero quitar, me cuesta muuucho, cuando voy a mitad de camino me rindo, en vez de seguir adelante y ver los pasos que ya he dado vuelvo atrás sobre lo caminado una y otra vez, me quejaba de estancarme en 65 kilos y ahora estoy en 67.5 y los hecho de menos. Ya no voy a ponerme metas imposibles de cumplir para mi, como eso de un kilo semanal, me pondré como muuucho y si es que lo hago de un kilo mensual, aunque no tengo prisa, no tengo una meta fija, aunque si fuera para el verano yo contentiiisima.

Mi madre se empeña en que me apunte a un gimnasio que tiene piscina, que me vendría muy bien, la verdad, pero tengo un poquillo de miedo a gastarme dinero en eso cuando tengo en mi casa un bici estática y me gasté 100 € y que no uso para lo que me las compre, aunque cada vez que salgo a la calle las llevo puestas, no las uso para irme a andar. La última vez que me apunté a un gimnasio fué en verano durante un mes, fuí las primeras dos semanas haciendo una hora de piscina para fortalecer piernas y algo de aparatos y el resto no fuí, dinero malgastado, pero mi madre quiere que vaya para que salga de casa, pero no se quee haré.

Dice que no salgo de casa, que no tengo interés por nada y que sólo pienso en la fiesta, porque cuando salimos a la calle sólo veo o gente que conozco de la noche o ropa para salir, pero para que quiero ropa de diario si ya tengo un montón.

Las vacaciones de navidad no me han ido mal, empecé con 68kilos y estoy en 67 y pico, no he zampado mucho, aunque roscón si, lo celebré dos veces y con chocolate a la taza, pero ni comí mucho ni me bebí todo el chocolate, solo un par de sorbos. Me he controlado bastante, he salido, he hecho muuchas cosas y me lo he pasado muy bien y encima en vez de engordar estoy adelgazando, ¿qué más se puede pedir?.

Además estoy dejando de fumar poco a poco y no estoy de mal humor, antes me fumaba un paquete diario, llevo varios días fumandome medio y voy bajando sin darme cuenta, además como no se puede fumar ya en ningún sitio, pues me controlo más. Ayer me sorprendí porque estando de fiesta me tiré dos horas sin fumar, y me fume en toda la noche 8 cigarros cuando me he llegado a fumar mínimo 2 paquetes en una noche. Parece que lo llevo bien, no tengo ansiedad, no me da por comer, veremos si lo consigo, me vendría muy bien para mi economía y para mi salud para que engañarnos.

Otra de las promesas que me he hecho aparte de la dieta, el tabaco, pensarme lo del gimnasio, ser feliz etc..., es volver al blog, es un aliciente más para volver a ser fuerte y conseguirlo aunque sea poco a poco, me alegra leeros y ver que vais muy bien, que la Dukan funciona (aunque yo no sea capaz de hacerla), me anima el pensar que si vosotras podeis yo tambien podría conseguirlo. Me pasaré más a menudo por vuestros blogs ya que os tengo muy abandonadas y hace bastante que no comento y también por aquí, ya que han cambiado muuchas cosas y me ha pasado mucho también.

Una amiga me recomendó escribir lo que me pasa para desahogarme que eso ayuda mucho en malos momentos y le dije lo del blog, no de que se trataba ni de nada de ésto, sólo que escribía de vez en cuando y me dijo que no lo dejara y he pensado que tiene razón, así que otra razón para volver.

 Espero que hayais pasado unas buenas fiestas, que os haya ido muy bien y que el año nuevo haya traido fuerzas renovadas para conseguir nuestras metas, a mi parece que sí.

ThiNiCieNTa vuelve al ataque con más fuerza y ganas!!!.

Muaaaaacs.

2 comentarios:

Don´t Wannabe a Princess dijo...

Wellcome back!!!

Me alegra leerte asi de animada!!! y además, tenemos el mismo peso y las mismas metas... yo no consigo quitarme de enmedio el dichos 67, y deberia llegar a 58 o asi segun mi gordólogo... Vamos, que juntas seguro que lo conseguimos.

Un besote

G A B Y dijo...

Hola querida!!
FELIZ AÑO!!!!
gusto de verte otra vez por aqui, a ver si te animas a escribir un poquito mas
eso de dejar de fumar esta genial!!! ademas ahora con la ley los fumadores estais muy jodidos...
creo que la actitud de perder poco aunque tardes un poco mas es buena y no te desanimes.
Estoy deacuerdo con tu mami en lo del gym no solo por el deporte sino por salir de casa por el dia... pero tienes que ser constante cari si no no te sirve de nada
Bueno preciosa un besito