Aviso

No soy ni ana ni mia, tampoco quiero serlo, no lo veo una buena forma de adelgazar, ni de cuidarse, pero cada un@ es libre de hacer lo que quiera, no soy quien para juzgar a nadie, tampoco espero que me juzguen a mí. Este blog es un diario en el que escribo mis vivencias mientras consigo mis metas, si no te gusta lo que lees eres libre para irte.

miércoles, 12 de enero de 2011

Mal mal...

Mi báscula se me ha roto, más bien me la rompió mi madre y ahora se ha vuelto loca, asi que no se lo que peso y si lo que pesaba ayer está bien o no. Me pesé y primero decía una cosa, me volví a pesar y decía dos kilos más, le quité las pilas y le puse nuevas y pesaba 5 menos, me ha volvió loca y cuando se lo dije a mi madre va y me dice que es más fiable la de la farmacia, para matarla!!!!. Primero no la quería, me la compra y la usa d vez en cuando, me la rompe y cuando se acaba de fastidiar me dice que no vale para nada.

He subido mi número de cigarros, no sé por qué, pero fumo dos o tres más. Tengo unas ganas de dejar de fumar para sieeeeeempre. Es muuucho gasto de dinero y además los resfriados duran más, me baja las defensas y me ahogo. Cuando me dijeron de joven que no fumara debería haber hecho caso, tenian razón.

Muchos besitos y muuucho ánimo (como siempre jejeje)

ThiNiCieNTa.

2 comentarios:

G A B Y dijo...

ja ja ja ja yo a veces tengo la sensacion que hasta las de la farmacia estan rotas...
y lo de dejar de fumar cari poco a poco no te me estreses eh
un besto

EleniTa dijo...

La mia si te subes 3 veces! las 3 te da un número distinto.. y eso que se supone que era buena... ¬¬ 40 euros ni mas ni menos en la semana fantástica del corte ingles! jajaja
Que alegría que hayamos vuelto!
Lo de fumar.. yo dejé de fumar hace mucho tiempo... unas de las razones por las que engordé, y aun a veces cuando salgo y alguien fuma y yo ya voy con el puntillo me dan unas ganas increibles de pedir un cigarro. Asi que mucha fuerza guapa!