Primera semana de "dieta", aunque mejor dicho de intentar comer mejor, sin tantas guarrerias ni grasas. Parece que empiezo bien, he perdido mas o menos un kilo, aunque no me quiero ilusionar con lo que voy bajando ya que he estado con la regla, y suelo engordar y bajar peso cuando estoy con ella.
El otro día cuando volvía de fiesta fuimos a desayunar y al salir de allí un energúmeno me soltó una frase sobre mi peso, estuve a punto de darle un guantazo, pero tengo algo (aparte de los kilos) que él no tiene y es un poco de educación ya que estabábamos en una cafetería. Desde que me lo dijo estoy toodo el día pensando en lo mismo y maldiciéndome por haber caido así solo por haber tenido pareja, nunca rebasé los 62 kilos, estaba medianamente contenta con mi peso, no era delgada pero tampoco estaba gorda, pero nunca subía de ahí y cuando voy y llego a los 59, zaas , a comer como una cerda sin pensar en las consecuencias. Y si que las ha tenido, no soy capáz de recuperar lo que era mío, mi peso deseado.
Voy a ver si me apunto al gim al final o no, porque sin ejercicio por mucho que me controle con las comidas no conseguiré mucho, soy una vaga, todo el día diciendo que tengo que hacer algo de deporte acostada en la cama con el pc o la tv y teniendo enfrente la bici estática y además quejándome de que no tengo fuerza de voluntad. Ésto tiene que cambiar ya!!!. Aunque primero tengo que cambiar mi horario de sueño, espero tardar poco tiempo en volver a dormir de noche.
OPERACIÓN THINICIENTA empezará en breve...
Besitos a todas y muuucho ánimo, cada vez nos queda menos para lograr lo que queremos, pasito a pasito.
ThiNiCieNTa.
2 comentarios:
Hay gente que no sabe que a veces se está mucho mas guapo callado, por lo menos si no tienes nada bueno que decir...
Bueno, si eso te ha servido de detonante para ponerte las pilas, bienvenido sea el comentario maleducado, pero vamos, que con 62 kilos, a no ser que seas muy bajita, tampoco es que te vea gorda....
Un beso fuerte, preciosa!
Hola querida!
no hagas caso de los gilipoyas que ay por ay, seguro que el la tiene pequeña y por eso se mete contigopara descargar su frustracion... ja ja ja
en fin tu a lo tuyo, comer sano, algo de deporte, y cambiar los horarios! no se porque mi madre esta enmpeñada en decir que dormir por el dia engorda yo no se si sera verdad lo que si se es que lebantarse a la una de la tarde es uno de los mayores placeres!
un besito
Publicar un comentario