Aviso

No soy ni ana ni mia, tampoco quiero serlo, no lo veo una buena forma de adelgazar, ni de cuidarse, pero cada un@ es libre de hacer lo que quiera, no soy quien para juzgar a nadie, tampoco espero que me juzguen a mí. Este blog es un diario en el que escribo mis vivencias mientras consigo mis metas, si no te gusta lo que lees eres libre para irte.

martes, 11 de enero de 2011

Nuevo día.

Por fín he conseguido cambiar el horario, me ha costado no dormir toda una noche(aunque eso ya lo hacía antes), quedarme despierta tooodo lo que he podido (hasta las 16.30) y dormir toooodo lo posible (me he despertado a las 5.30), aunque me duele la espalda por lo menos voy a poder estar despierta cuando haya sol, jajaja.

Lo bueno y malo es que no he comido desde las 13.30 ya que he dormido durante la hora de la cena y lo que pierda lo voy a recuperar en cuanto coma, pero ver un 65.9 me ha hecho sonreir.

A partir de ahora, aunque no sea positivo, cada vez que quiera caer, o me sienta con ganas de abandonar, pensaré en que si lo hago puede que haya otro imbecil impresentable que me diga que estoy gorda, es un aliciente negativo, pero como soy muuuuy cabezona me servirá para seguir adelante, porque por mis ovarios que llego a los 58 y si puedo, además antes del verano, creo que pensar en una meta taan lejana me vendrá bien y si lo consigo antes, pues mejor que mejor.

Con lo del tabaco sigo igual, fumo 10 diarios, poco a poco iré bajando de número, pero no quiero hacerlo muy deprisa porque me dará ansiedad y comeré más. Creo que va a ser dificil porque tooodo el mundo dice que cuando dejas de fumar engordas y yo cojo y digo que estoy a dieta y dejando de fumar a la vez. Espero lograrlo, aunque sé de sobra que será dificil. Aunque pensándolo bien, viendo como están las cosas con el tabaco, que nos tratan como perros a los fumadores, me ayudará para dejarlo, ya que sólo puedo fumar en la calle y con restricciones.

Mucho ánimo y adelante siempre, que PODEMOS.

ThiNiCieNTa.

2 comentarios:

Versus Die dijo...

ánimo, se puede dejar de fumar y hacer dieta a la vez, te lo digo por experiencia, y no eres la única que lo está haciendo ahora :)
un besoo

G A B Y dijo...

Hola querida!
como me gusta leerte mas de seguuido
La gente ongorda cuando deja de fumar porque es una estupida y como no tiene otra cosa que hacer comen pero tu tienes una dieta y sabes lo que no debes comer y cuando no asique no solo dejaras de fumar sino que ademas perderas peso!!!
un besito