Aviso

No soy ni ana ni mia, tampoco quiero serlo, no lo veo una buena forma de adelgazar, ni de cuidarse, pero cada un@ es libre de hacer lo que quiera, no soy quien para juzgar a nadie, tampoco espero que me juzguen a mí. Este blog es un diario en el que escribo mis vivencias mientras consigo mis metas, si no te gusta lo que lees eres libre para irte.

jueves, 10 de febrero de 2011

Medio medio

Sigo con el cambio de horario y con el humor cambiante, lo mismo me da por chillar y enfadarme que por llorar, no tengo ganas de salir a la calle y mi madre está cada vez más pesada, que si me vaya a la autoescuela que si me apunte a un gimnasio, que haga un curso, que busque trabajo, según ella para que me airee, pero no se, no tengo ganas de hacer nada, ni me veo con ánimos como para hacer algo y que me motive para hacerlo bien, pienso que si hago algo lo haré sin esforzarme y eso tampoco quiero, soy demasiado orgullosa como para que me tachen de que no se hacer algo, cuando la realidad es que no me da la gana.

Por lo menos parece que el peso poquito a poco va bajando, aunque sé que últimamente no lo estoy haciendo nada bien y la verdad que no entiendo cómo es que estoy bajando, si como mal y no me muevo en todo el día, a ver si cambio el horario ya y empiezo a hacer las cosas bien, que me hace falta.

Llevo un par de dias dándole vueltas a la cabeza y pensando que como siga así me voy a quedar muuuy sola, aunque cuando les cuento mis problemas a mis amigas me escuchan y me intentan ayudar, siento que ultimamente sólo les cuento cosas negativas, que nunca les cuento nada bueno y que se van a acabar cansando de mi negatividad aunque ellas me digan que para eso están las amigas, pero no se, son muchas cosas. Además desde el principio de la semana (que ha sido maliiiisimo y sin vistas a que se arregle) he estado pasando de ellas, consciente e inconscientemente, ya que cuando me quieren localizar estoy durmiendo y no puedo hablar con ellas y a veces cuando estoy despierta tampoco me apetece hablar y no las llamo. Es extraño, porque las necesito y a la vez quiero estar sola y no saber nada de nadie.

Ojalá se me pase pronto esta sensación y este estado en el que estoy, lo necesito mucho y pienso que ya no puedo estar mucho peor, solo me hace falta ver una lucecita que me guie de vuelta.

Muchos besos y gracias a las que escuchais mis lamentaciones aunque no tengais por qué.

ThiNiCieNTa.

3 comentarios:

Versus Die dijo...

No te preocupes tanto, estas rachas existenciales parece que nunca se van a ir pero es cuestión de ir dando pequeños pasitos, tu madre a lo mejor se pone muy pesada pero al fin y al cabo lo que quiere es lo mismo que te decimos nostras, que salgas por la mañana y hagas cosas nuevas :)
un besote

La desconocida familiar. dijo...

A ver, es una de las primeras veces que te leo y la verdad que si sigues con esa actitud no va a cambiar nada en tu vida! Quiérete un poquito más!
Tú que crees? que eres la única en sentirse así? nooooo u.u yo tmb lo sufro en ocasiones. Y lo peor que puedes hacer es cerrarte y no probar cosas nuevas. Sal, camina, toma aire fresco, conoce gente nueva...haz una actividad que te motive!
No creas que te estoy retando xD sólo que la vida es una sola, y no siempre te va a traer buenas noticias. Prepárate y hazle frente! ;)
Besito, y por cierto: ya te sigo.

G A B Y dijo...

Cari no puedes seguir asi estas en una espiral malisima y o haces algo tu para solucionarlo o tu vida ira a peor, date cuenta que nadie va a llamar a tu puerta y te va asacar del poz eres tu quien tiene que abrir la puerta y salir a mi me costo entenderlo pero ahora se que si quiero algo soy yo la que tengoque buscarlo y no esperar a que la solucion venga a mi y es todo una cadena,si te pones las pilas un cuerro o un curso y sales te motivas para perder peso te sientes mejor te psasn cosas buenas y te olvidas de la bagueria sin embargo si te quedas casa no haces nada te encierras en ti misma te deprimes y te piensas que no tienes fuerzas para nada....
no se si me explico ???
Pero cari REACCIONA!!!!! ESTAS DESPERDICIANDO UNOS MESES QUE NO VOLVERAN
y que mejor para vivir la vida que el presente....
benga mucho animo
un besito