Aviso

No soy ni ana ni mia, tampoco quiero serlo, no lo veo una buena forma de adelgazar, ni de cuidarse, pero cada un@ es libre de hacer lo que quiera, no soy quien para juzgar a nadie, tampoco espero que me juzguen a mí. Este blog es un diario en el que escribo mis vivencias mientras consigo mis metas, si no te gusta lo que lees eres libre para irte.

miércoles, 9 de febrero de 2011

¿Por qué a mí?

Hace muucho que no escribo (ultimamente siempre empiezo así), pero lo necesito muucho hoy, parece que cuando no estás bien, las cosas no te salen bien, y si encima te fastidias tu misma, vas en picado.

El tema del peso lo llevo fatal, aunque influye con todo mi alrededor últimamente, no me sale nada bien y me saboteo yo misma. Debería comer bien y más sano, en vez de eso como tengo el horario cambiado(oootra veeeez) solo hago una comida (la cena) que es cuando estoy despierta y a veces picoteo por la noche. Me paso el día en la cama literalmente, no salgo a la calle a no ser que sea finde para ver a mis amig@s o para comprar tabaco. Había dejado de fumar, pero la ansiedad ha vuelto y la cantidad de cigarros ha aumentado con ella. Había conseguido un trabajo y por culpa de mi movil (que se apaga) y mía por no fijarme en él y no cogerlo cuando me llaman y estoy durmiendo (a media mañana) se piensan que soy una irresponsable y me han dicho que ya no me lo dan. Quiero que cambien ya las cosas!!!!! Lo necesito!!!!.

Necesito volver a creer en mí, ser más fuerte y confiar en que las cosas pueden ir a mejor, que puedo y debo salir del bache, tengo que espabilar pronto, tengo que cambiar la mentalidad. Echo muuucho de menos como estaba el año pasado, estaba más animada desde el verano y empecé a cambiar y a tomarme las cosas más en serio, adelgacé un poco y estaba feliz, tuve el bache de quedarme soltera (siempre diré que no me arrepiento, que fué él quien me perdió con su pasotismo), pero estaba bien. ha sido desde finales de año y principios de éste que no levanto cabeza, lo intento pero me rindo muy pronto.

NECESITO FUERZAS YA!!!!y que sean duraderas.

Aunque no tenga muuucho ánimo me han nominado para un meme (ha sido Gaby) para que cuente 7 cosas sobre mí. Intentaré que sean alegres...

1º Me encantan los animales muuucho muuucho, tánto que más de una vez me ha pasado estando de charla con gente por la calle los he dejado a medias de una frase para mirar un animalillo (un perro o un gato), y me quedo embobada, jajaja.

2º Soy muy amiga de mis amigas, las defiendo a muerte, pero por el contrario si ya no lo son o son enemigos suelo ir a muerte a por ellos.

3º Me encanta la playa, el sol, el mar, la arena. Cuando voy me divierto muchíiisimo y me da igual lo que piensen de mi, lo mismo estoy haciendo castillitos, volando cometas, tomando el sol o bañandome como una niña pequeña, me lo paso genial.

4º Odio las arañas, es superior a mis fuerzas, si veo una chillo y tiene que venir alguien a matarla o a llevarsela. Los bichos en general no me gustan pero las arañas no las soporto.

5º Me encanta bailar, no se si lo hago bien o mal, pero me rio mucho cuando bailo con mis amigas, es algo desestresante.

6º No me gustan las fotos, prefiero hacerlas a que me las hagan, pero aún así me encanta tener fotos con mis amig@s cuando estoy mal, me demuestra que no estoy sola.

7º Me encanta la pasta, creo que en otra vida fuí italiana jajaja. Aunque es un problema con las dietas, pero no lo puedo evitar, ñammm... 

No voy a nominar a nadie, pero si alguien lo quiere hacer me encantaría leerlo para saber más cosas de vosotras, si alguien lo va a hacer que me lo diga por un comentario para leerlo ok?

Después de la super entrada sólo me queda decir que muchas gracias a quien me lea, ya se que no cumplo mis promesas de volver a escribir más a menudo, aún así hay algunas que de vez en cuando me visitan para ver si sigo viva y me alegra un montón y más aún leer que estais tan bien.

Muchos besitos.

ThiNiCieNTa.

4 comentarios:

Versus Die dijo...

me gustan mucho estos memes porque te enteras de cosas pero no en plan preguntas y respuestas, sino que vas contando a tu aire y eso también dice mucho :)
ahora estás pasando por una mala racha, pero puedes salir de ella, para empezar deberías hacer horarios de persona diurna :p eso ya de por sí hará que estés más activa y más animada, la luz del sol ayuda mucho y mejora el humor :)
te mando un besazo y mucha fuerza!!!

Don´t Wannabe a Princess dijo...

Bueno, ya te has dado centa de qué es lo que estas haciendo mal, asi que solo tienes que retomar un poco las riendas y todo irá mejor :)

Un besito y mucho ánimo!

G A B Y dijo...

PARECE QUE LO DE NOMINARTE HA SERVIDO PARA SABER ALGO DE TI QUE YA TENIA GANAS!!!!!
nen tienes que cambier tu forma de vida salir buscar trabajo y que de de el sol y esas cosas no es sano salir solo de fiesta y a por tabaco... ademas segruo que si tienes una rutina te sentiras mas laegre y con mas fuerzas para controlar con la comida. Po mi propia experiencia es un interruptor que tiene que encenderse en tu cabeza y cuando se enciende ZAS todo cambia para mejor
Busca es interruptor y de ay hacia la lfelicidad!!!!
benga cari mucho animo!!!
un besito

Imagenes Electricas dijo...

me encanto tu blog y ahora te sigo...
si sabes que te hace mal... enfrentalo con desicion y animo...

espero tener nuevas entradas tuyas

saludines