Aviso

No soy ni ana ni mia, tampoco quiero serlo, no lo veo una buena forma de adelgazar, ni de cuidarse, pero cada un@ es libre de hacer lo que quiera, no soy quien para juzgar a nadie, tampoco espero que me juzguen a mí. Este blog es un diario en el que escribo mis vivencias mientras consigo mis metas, si no te gusta lo que lees eres libre para irte.

domingo, 26 de agosto de 2012

Por fín actualizo

No he podido escribir en todo este tiempo... el móvil me desespera, tardo muchísimo en poder escribir algo medio decente, escribe lo que quiere, no me deja actualizar todo el blog.... Han cambiado las cosas mucho desde la última vez que escribí. Sigo trabajando en el pueblo nuevo lejitos de mi ciudad. El trabajo me va bien, aunque el problema es que dependo de que el negocio vaya bien, si no, a la calle que me voy. Ya no vivo con mi compi de trabajo, ahora vivo con un chico, vive el solo en la casa y le sobraban habitaciones, la casa está muy bien y la convivencia de momento es buena. Con el peso estoy contenta, tuve una semana muy estresada y junto con el cambio de piso no paraba quieta y adelgacé muchísimo. Llegué a los 55 y pico y me asusté. Yo quería adelgazar, pero ese me parece poco peso para mi estatura. pretendo quedarme entre los 56 y los 56.5, es poquito más pero me siento más cómoda. Estoy aprendiendo a comer mejor, sólo me falta hacer ejercicio para endurecer mi cuerpo fofo, pero creo que con mantenerme en el peso en el que estoy y moverme un poquito más de momento me sobra. Además parece que he vuelto al mercado, ya no me da tanta vergüenza por mi cuerpo hacercarme a los chicos y he vuelto arrasando jajaja. Ya tengoo alguno por ahí en danza y voy a tener que hacer como GaBy y empezar a disfrutar un poquito de los "placeres de la vida". Ya os contaré cuando pueda tener a mano otro pc. Espero que estéis muy bien, el veranito se acaba exprimidlo al máximo y disfrutadlo como nunca. Muchos besitos.

2 comentarios:

Seda dijo...

Hey, me alegro de saber de ti!!!

pues midiendo 170 estas buenisima ya peses 55 o 56 o 60.... bueno xa mi gusto por ahi oscilarian las cifras. Mientras no te obsesiones y te gustes a ti misma, perfect!

G A B Y dijo...

ja ja ja ja
Hola querida! cuanto tiempo... como siempre! muy mal ya lo sabes... bueno me alegro porque se te ve bien pareces contenta con el curro de peso estas genial (jo que envida) y de chisco.... quiero detalles!!!! y claro que si nena a disfurtarlos que suben mucho la autoestima
bueno un besito y ya sabes espero los detalles de esa vuelta a los mercados