Aviso

No soy ni ana ni mia, tampoco quiero serlo, no lo veo una buena forma de adelgazar, ni de cuidarse, pero cada un@ es libre de hacer lo que quiera, no soy quien para juzgar a nadie, tampoco espero que me juzguen a mí. Este blog es un diario en el que escribo mis vivencias mientras consigo mis metas, si no te gusta lo que lees eres libre para irte.

miércoles, 22 de julio de 2015

Vuelta al redil o eso intento

Necesito volver, no se por qué, pero lo necesito. Bueno, si sé por qué, lo echaba de menos, el volver a sentir que tengo algo de control, volver a adelgazar, desahogarme (que falta me hace) y reaprender cómo conseguía antes adelgazar y ahora no puedo.

Han habido muchísimos cambios desde que me fui.

Volví a engordar hasta los 68 incluso llegué a los 70! No he sido capaz de bajar casi nada y menos de 66 ya ni hablemos.

Conocí a un chico que pensé que podía ser alguien importante en mi vida... Y al final, 10 meses después y tras 8 discutiendo se fue a que lo aguantara su madre. No podía más, sacaba lo peor de mi... Y yo lo peor de él. En vez de ayudarme me hundía mas.
Ha sido dejarlo con él ( los dos sabíamos que no se podía) y todo ha cambiado.

He empezado a adelgazar, de 68,1 a 65,4 de esta mañana en muy poco tiempo, se me ha quitado el estrés, la ansiedad y el comer por comer. Como menos cantidad, bebo más agua, me controlo mejor y lo voy notando. Vuelvo a querer al menos los 58, eran 10,1kg y poco a poco son menos, espero que siendo verano y centrándome un poco lo vaya consiguiendo. Al menos lo intentaré.

Estoy muy perdida de los blogs, hacía muchísimo que no entraba y por suerte tenia la contraseña guardada. Sé que no me leerá nadie, que soy un caos y que intento explicar mil cosas que han pasado desde que me fui en poco tiempo, pero poco a poco volveré a lo que era.

Muchos besitos.

No hay comentarios: