Necesito volver, no se por qué, pero lo necesito. Bueno, si sé por qué, lo echaba de menos, el volver a sentir que tengo algo de control, volver a adelgazar, desahogarme (que falta me hace) y reaprender cómo conseguía antes adelgazar y ahora no puedo.
Han habido muchísimos cambios desde que me fui.
Volví a engordar hasta los 68 incluso llegué a los 70! No he sido capaz de bajar casi nada y menos de 66 ya ni hablemos.
Conocí a un chico que pensé que podía ser alguien importante en mi vida... Y al final, 10 meses después y tras 8 discutiendo se fue a que lo aguantara su madre. No podía más, sacaba lo peor de mi... Y yo lo peor de él. En vez de ayudarme me hundía mas.
Ha sido dejarlo con él ( los dos sabíamos que no se podía) y todo ha cambiado.
He empezado a adelgazar, de 68,1 a 65,4 de esta mañana en muy poco tiempo, se me ha quitado el estrés, la ansiedad y el comer por comer. Como menos cantidad, bebo más agua, me controlo mejor y lo voy notando. Vuelvo a querer al menos los 58, eran 10,1kg y poco a poco son menos, espero que siendo verano y centrándome un poco lo vaya consiguiendo. Al menos lo intentaré.
Estoy muy perdida de los blogs, hacía muchísimo que no entraba y por suerte tenia la contraseña guardada. Sé que no me leerá nadie, que soy un caos y que intento explicar mil cosas que han pasado desde que me fui en poco tiempo, pero poco a poco volveré a lo que era.
Muchos besitos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario