Aviso

No soy ni ana ni mia, tampoco quiero serlo, no lo veo una buena forma de adelgazar, ni de cuidarse, pero cada un@ es libre de hacer lo que quiera, no soy quien para juzgar a nadie, tampoco espero que me juzguen a mí. Este blog es un diario en el que escribo mis vivencias mientras consigo mis metas, si no te gusta lo que lees eres libre para irte.

jueves, 23 de julio de 2015

Estancada

Me he estancado una vez mas, si todas las veces que lo he intentado no podía bajar de 66, ahora no llego ni al 64,9.

Estoy un poco estresada estos últimos tres dias, tuve una llamemosla conversación con mi ex el Martes, básicamente el se excusaba por , según él, llamarme sin querer, por preguntar por mí y negando que le había montado una escenita a su amigo porque según él nos hemos liado y es un mal amigo cuando no es verdad, ya es la segunda vez que lo hace. Al final se lo expliqué, le dije que lo nuestro ya no existe, que se olvide de mí, que vaya a arreglarse sus celos enfermizos y que si hace falta me borre de su móvil y como seguía con las excusas, lo boqueé del whatsapp.

Me he dado cuenta que cada vez que me entero de alguna de las que hace o cuando se pone en contacto conmigo retrocedo todo lo avanzado, me estreso más y en vez de bajar de peso subo. Lo peor es que es culpa mía, por dejar que me afecte lo que tiene que ver con él. Se que es pronto, pero quiero pasar página lo antes posible.

Muchos besitos.

No hay comentarios: