Aviso

No soy ni ana ni mia, tampoco quiero serlo, no lo veo una buena forma de adelgazar, ni de cuidarse, pero cada un@ es libre de hacer lo que quiera, no soy quien para juzgar a nadie, tampoco espero que me juzguen a mí. Este blog es un diario en el que escribo mis vivencias mientras consigo mis metas, si no te gusta lo que lees eres libre para irte.

jueves, 23 de septiembre de 2010

Intake y lo de siempre






Hoy ha sido un día normal, sin problemas con mi dieta y tampoco con el pc, por fín. Ya va tomando un poco de forma el blog, aunque aún tengo que aprender a hacer muchas cositas, pero poco a poco.


Para olvidarme un poco del hambre y del tiempo que pasa, me he puesto a leer (soy leedora compulsiva, cuando empiezo un libro y me entretiene no quiero dejarlo hasta la última página), me ha pillado mi madre, que últimamente desde que como menos se dedica a entrar en mi habitación, yo creo que a cotillear que hago tanto tiempo pegada al pc y se a puesto a preguntarme y a mirar la pantalla a ver que leía, para que se fuera se lo he dicho (me estoy leyendo Crónica de una anorexia, me interesan los libros tipo biografía) y como ella lleva 1 mes y pico queriendo bajar de peso y sigue en el mismo, al ver que yo lo consigo, ya empieza a confabular, lo último ha sido preguntarme que si no me estaría volviendo anoréxica (¿perdona?)y que estaba bajando mucho peso en poco tiempo, me he enfadado y le he dicho : mira, si yo poniendo de mi parte estoy consiguiendo bajar de peso y tu no lo consigues es cosa tuya, a mi no me ralles la cabeza, además de que me he tirado más de una semana estancada en el mismo peso y no he perdido tanto(7 kilos y poquito en total en 2 meses y pico).
Ahora sólo le faltaba empezar a espiarme y hacerme comer, cuando fué ella la primera que me decía que que gorda estaba, que por qué no adelgazaba un poco, que vaya culo estaba echando y todo eso. Cuando fue ella la que me dijo de hacer dieta y de hacer ejercicio, y es la primera que come lo que quiere y luego se queja de que no baja nada.


Odio tener que escribir ésto, que tooooodos los dias tengo alguna bronca con mi madre, pero es la realidad, no nos llevamos muy bien, somos muy diferentes y chocamos. Seguro que si me dejara un poco tranquila sin molestarme ni decirme nada todo iría muuucho mejor.


Intake:
Desayuno:-
Almuerzo:-
Comida:un yogur líquido desnatado de fresa de L.Casei
Merienda:bocadillo pequeño con 2 lonchas de pavo (embutido) y un quesito
Cena:un poco de arroz blanco con pavo en daditos (embutido) 1/4 de filete de pechuga de pollo a la plancha con tomate frito y una pizca de queso emental y un tomate pequeño con sal 
Además 3 litros de agua.


La cena parece mucho, pero el plato de arroz era pequeño, y lo que le he echado también, de todas formas si todos los días como lo mismo el cuerpo se acostumbra y ya no bajo tanto de peso.


Tengo que empezar a intentar comer las primeras comidas y no las últimas, porque si lo hiciera probablemente quemaría más lo que como, pero como tengo el horario cambiado y me levanto tarde pues me costará.


Besitos.


ThiNiCieNTa.

1 comentario:

EleniTa dijo...

Hola guapa!! Hay que tener mucho cuidaito con estos blogs... yo solo los habro en el trabajo y siempre siempre antes de levantarme del sitio borro todo el historial... mi novio sabe que los leo... porque empecé en mayo, y no se... como salio el tema que se lo dije. Pero esta mosca diciendome que no lea esas cosas, que el no quiere tener tonterias... (ya que su ex tuvo problemas con mia...)
¿te imaginas que leyera mi blog en casa? puuuuuuuuf ni me lo imagino asi que ni lo habro xD

Me recuerdas a mi. Nuuuuunca he tenido voluntad para hacer dieta, pero el año pasado cuando intentaba conquistar a mi novio, me vino la fuerza de voluntad divina, y no se me ocurria saltarmela, nunca nunca, solo cuando estaba con el... que era cada mucho tiempo. Era una dieta de unas 800 calorias, y me fue perfecta, perdí 9 kg, desde 67 a 58 en 3 meses. Ahora no se que me pasa, que no soy capaz :(

Yo tambien opino que es mejor desayunar y comer a medio dia! Las cenas... son malisimas...

Un besiiiiiito wapa!