Aviso

No soy ni ana ni mia, tampoco quiero serlo, no lo veo una buena forma de adelgazar, ni de cuidarse, pero cada un@ es libre de hacer lo que quiera, no soy quien para juzgar a nadie, tampoco espero que me juzguen a mí. Este blog es un diario en el que escribo mis vivencias mientras consigo mis metas, si no te gusta lo que lees eres libre para irte.

sábado, 25 de septiembre de 2010

Mal, mal,mal,mal,mal...





Lo he hecho fatal, fatal, he caido y no una, sino tres veces. Anoche me entró la tentación, después de intentar aguantar durante dos horas, acabé a las tres de la mañana comiendome un bocadillo (por lo menos no fué muy grande) de atún mayonesa y huevo duro. Aunque me he dado cuenta que hasta cuando me paso, me fijo en lo que hago e intento que sea el peor daño posible. En vez de hacerme un bocadillo repleeeto de mayonesa le eché 50 gramos (330kcal) y usé atún de lata al natural. Aún así me arrepentí muucho por caer.


Hoy no ha sido mejor día, pensé en comer poquito para compensar, pero cuando me entra un "capricho" no lo puedo evitar. Me comí un plato de patatas fritas de bolsa con limón. Y a la hora de la cena otro bocadillo como el de anoche. 


No se cómo quitarme el ansia que me da, lo intento, pero puede conmigo. Y me fastidia mucho, porque voy a echar por la borda estas semanas de esfuerzo.


Intake (con mucha verguenza):
Desayuno:-
Almuerzo:-
Comida: un plato hondo de patatas fritas de bolsa con limón.
Merienda:-
Cena: un bocadillo de atún, mayonesa y huevo duro.
Además tres litros de agua.


Espero poder controlar mis ansias con la comida a partir de ahora e intentar cambiar mi vida sedentaria por una con un poquito de ejercicio diario.


Besitos.


ThiNiCieNTa.

3 comentarios:

EleniTa dijo...

Me encanta serte de ayuda guapa!

Verguenza en tu intakes na de na eh?! Porque si vieras los mios del finde...:O
Patatas fritas de bolsa con limon? nunca lo he probado... jijiji no me des ideaaas! aaaarg!

Mira... si decides que se acaba, sabes que lo vas a pasar mal, pero tienes que ver, si a la larga va a ser bueno y merece la pena unos días malos...
Eso si te lo digo, haz solo lo que tu quieras que pase, piensa en ti, y los consejos valoralos pero no hagas lo que la gente te dice porque hace mas o menos 2 meses... me pasó algo parecido, discutí con mi novio, el me dejó...no deje que los dias pasaran y la cosa se enfriara... lo que hice fue contarselo a mi madre, ella vio que yo estaba lejos, y pasandolo mal, y lo que me aconsejo, es que que iba a hacer ahi estando mal, que le dijera al trabajo que me iba y volviera a mi casa...
Al dia siguiente hice eso, pedir la cuenta en el trabajo, y por la tarde, mi novio y yo hablamos... lo medio arreglamos, y no habia vuelva atras, la de recursos humanos me dijo q creia que no se podia arreglar... mi suegro habló con mi jefe, porque son amigos, y el jefe con ella, al final lo arregló, pero yo estuve todo ese dia.. culpando a mi madre... por influenciarme :S. Cuando la culpa la tuve yo, por actuar en caliente.

Asi que piensatelo bien! Sabes que fuera hay muchos y algunos puede que mejores, no estes con el por no estar sola, ni lo dejes sin pensarlo porque puede que te arrepientas, o que sea lo mejor que te has podido hacer en la vida.

Lo que seguro que no te mereces, ni tu ni nadie, es que cada dos por 3, llegue 2, 3 o 4 horas tarde. Cuando deberias ser lo mas importante despues de la familia...

Bueno besitos y ya estamos en contacto! muuuaks

EleniTa dijo...

oye... espero que no estes mal eh! que llevas unos días sin aparecer!

Besitos guapa! Espero que estés bien!

butterfly..❤ dijo...

olaaaaaa te sigooo =) animo!!