Aviso

No soy ni ana ni mia, tampoco quiero serlo, no lo veo una buena forma de adelgazar, ni de cuidarse, pero cada un@ es libre de hacer lo que quiera, no soy quien para juzgar a nadie, tampoco espero que me juzguen a mí. Este blog es un diario en el que escribo mis vivencias mientras consigo mis metas, si no te gusta lo que lees eres libre para irte.

martes, 21 de septiembre de 2010

Otro día nuevo.





Hoy comienzo otro dia de intentar bajar los kilos que me sobran. No me he levantado de muy buen humor básicamente por culpa de mis vecinos, ayer me acosté a las 5 de la mañana, no podía dormir, y ésta mañanita las ***** de mis vecinitas se han puesto a chillar a las 11 de la mañana, por lo que no he podido dormir mi mínimo de horas(por lo menos 8)que estoy acostumbrada.


Para colmo, me cree una cuenta de hotmail nueva y no se que pasa que no me deja entrar, para seguir, me equivoqué al añadirla al blog por lo que no puedo confirmar mi cuenta, y no se los problemas que conllevará eso. Además para joder más la cosa me he creado 2 cuentas más (la que me "inventé"al hacerme el blog y otra nueva  porque tampoco me dejaba entrar) aún así, con la última, que espero sea la definitiva, tampoco me llega el mensaje de confirmación, me he mandado correos desde otra cuenta y llegan, pero justamente el que quiero que llegue no..................pero bueno..... ya me da un poco igual, bastante e tenido con el mal despertar y al enterarme del problema y la no solucion de éste por hoy...


Cambiemos de tema...


Anoche pensando decidí que si quiero llegar a mi meta tenia que reducir las comidas más, es decir, si antes hacía tres (comia merienda y cena) ahora voy a intentar hacer dos, aún no se muy bien cuál restringir, ya que se que tendría que ser la cena, pero si lo hago luego por la noche no puedo dormir, así que tendrá que ser la comida, ya que me levanto tarde y si me entretengo puedo llegar hasta las 6 o las 7 sin comer.
Aunque lo pensé anoche, ya lo hice ayer :


INTAKE:


Desayuno: -
Almuerzo: -
Comida: -
Merienda: 2 vasitos de yogur líquido de fresa y 3 lonchas pequeñas de pavo (embutido)
Cena: 1 1/2 filetes de pechuga de pollo a la plancha y tomate cortado con un poco de sal.


Aparte bebí 3 litros de agua, pero no hice ejercicio( pensaba coger la bicicleta estática y ponerme una hora, pero entre unas cosas y otras se me hizo tarde)


No pongo las calorías ya que algunas cosas no las sé aún es dificil saber el peso y las calorías cuando no cocinas tú ( me lo hizo mi madre).


Hoy de momento sólo me e tomado un vaso de yogur líquido ( 156 kcal) se que parecen muuuchas,,, pero mi "santa" madre no compra yogur líquido light y me tengo que conformar. Luego a la noche añadiré el intake completo.


Me he pesado y ¡¡¡por fín parece que empezare a dejar atrás los 65 kg... Me he emocionado aunque la báscula marcaba 64.9, pero ya no son los 65.5 de ayer ni de la semana pasada, así que veo un graaaaan cambio. Me peso todas las mañanas, así que iré poniendo poco a poco los resultados.



2 comentarios:

EleniTa dijo...

Niña te comenté en la entrada anterior! no se si te darás cuenta!! si eso leelo pliiiiis! x cierto a mi tb me está haciendo ilusión hablar con alguien! :)

Pero que bieeeeeeeeen que veas tan pronto resultados! Y yo todavia comiendo mal y sin saber que peso! Creo que de hoy no va a pasar! necesito mi bascula que me diga todo!!! mi grasa, mis liquidos, musculo, peso... buuuuf! que ganas!! XD

Supongo... que ya has hecho lo que te dije en el comentario para el correo.... ¿puede que esté en correo no deseado?

EleniTa dijo...

Solo 2 kilos? aiiii algo no has leido bien!

Seguro que mas de 62!!! me quedan muchisisisisimos y mido aprox 1,63....
Mal mal mal....