Aviso

No soy ni ana ni mia, tampoco quiero serlo, no lo veo una buena forma de adelgazar, ni de cuidarse, pero cada un@ es libre de hacer lo que quiera, no soy quien para juzgar a nadie, tampoco espero que me juzguen a mí. Este blog es un diario en el que escribo mis vivencias mientras consigo mis metas, si no te gusta lo que lees eres libre para irte.

martes, 12 de octubre de 2010

He vuelto, pero no se por cuanto tiempo

He vuelto, pero no se cuando podré comentar, ya que sigo sin pc y con el  de mi madre no m fio mucho, porque aunque borro el historial, no se si podría quedar algo grabado por ahí.

En cuanto a la dieta, murió, he empezado a comer más, ya no me bebo mis tres litros de agua diarios y aunque me prometí dejar de beber alcohol los findes, pues va a ser que no lo he cumplido, bebo menos, pero no lo he dejado, es como mi caprichito de fin de semana, aunque últimamente tengo muchos caprichitos, pero me controlo todo lo que puedo. Mi peso aumentó, no mucho ( estoy entre los 64.5 y los 65) pero espero volver a bajarlo. Ejercicio cero, tengo que empezar a hacer, aunque sea media hora diaria de bici estática.

Con mi novio estoy mejor, está mas cariñoso y mas atento, pero aun no se si fiarme de que el cambio sea definitivo y no temporal, además es especialista en saltarse la mitad de las preguntas que le hago o esquivarlas con lo que me parece que son escusas. Yo estoy un poquito dificil, he de decirlo, y aunque acepto sus mimos, no quiero confiarme para luego pasarlo mal otra vez. Y eso que parece que está cambiando de verdad, pero no sé.

Creo que mi ansiedad por la comida está volviendo, por culpa de las cosas que pasan a mi alrededor, intento evitarlo y cuando me vence intento que sea lo menos dañino para mi dieta. Mi madre parece que está ayudando, ya que parece que ha hecho un complot para que no me pueda hacer mis bocadillos de atun huevo duro y mayonesa. Siempre falta algo en la cocina, cuando no es el atún es la mayonesa y cuando le digo que compre me dice que no, que si no me haré los bocadillos y como soy taaaaan vaga a veces no bajo yo al super y así vamos.

Aunque no haya estado estos días escribiendo, quiero que sepais que si os he leido a EleniTa y a GABY. Hoy si voy a comentar, lo siento por no haberlo hecho antes, pero con la poca fuerza de voluntad que tenía no m veía como para animaros. Pero me he dado cuenta de que la mitad de la fuerza de voluntad que tenía era por vuestros ánimos y por el blog, que era el que me frenaba un poco de comer, ya que me daba vergüenza poner todos mis intakes con tooodo lo que había comido (ya que me niego a mentir, si lo hago ésto no serviría de nada y sería un cuento en vez de una realidad).


Muchos besitos a todas y espero vuestra opinión como siempre.


ThiNiCieNTa.

2 comentarios:

EleniTa dijo...

Holaaaaaaaaaaaaa!! Te echado de menitos Thinicienta!!! Mi fuerza de voluntad voló nena,me siento muy gordaca! Creo que he subido, y todavia no me he pesado.
Me parece mu bien el complot de tu mami contra esos bocatas tan caaaaloricos! XD comete una fruta niña! (te lo digo yo, k ultimamente estoy deborando guarrerias....)
Con mi novio no he vuelto a salir a correr...pero es que hemos estao liaillos haciendo cosas, asi que yo tengo muchas ganas de correr! Espero que se tranquilice todo un poco! Y tambien espero que te animes con la bici estatica! algo es algo no?

Con tu novio... dale un voto de confianza mujer! que aunque es muy dificil cambiar, a veces se consigue! lleva ya muchos dias bien y puede que sea de los poquitos que lo consigan no?!
Aunque yo estoy mas o menos en una situación parecida, se que en mayo se ACABA, y estoy tratando de cambiar la situación, por lo que me llevaré un chasco mas grade despues...

Bueno guapa me alegra tener noticias de ti! Es normal qe no te fies, pero los navegadores tienen un modo incognito, que no dejan nada guardado en el registro, asi nose te puede olvidar borrarlo. Y si lo pruebaS?

Mil besitos

G A B Y dijo...

Hola princesita! me gusta verte por aqui!
yo tambien opino como elenita dale un boto de confianza al pobre chaval que se esta esforzando eso si no vajes demasiado la guardia que se relajan....
A mi el atun con mayonesa tambien me vuelve loca pero ni olerlo...
y si tas con medicamentos come que no queremos que te pase nada malo.
Y yo ta,bien siento que esto da mazo de apoyo y que te controlas mas por no mentir en los intake a mi me pasa mucho el lunes me moria de la verguenza, pero si lo haces lo asumes!
bueno un besito y sigue asi!