Aviso

No soy ni ana ni mia, tampoco quiero serlo, no lo veo una buena forma de adelgazar, ni de cuidarse, pero cada un@ es libre de hacer lo que quiera, no soy quien para juzgar a nadie, tampoco espero que me juzguen a mí. Este blog es un diario en el que escribo mis vivencias mientras consigo mis metas, si no te gusta lo que lees eres libre para irte.

domingo, 31 de octubre de 2010

Mal mal mal mal mal mal...

Anoche fué de las peores noches de mi vida y eso sin contar con el tema peso y el tema comida.
Al final lo hice, dejé a mi novio, pero fué muy triste, más de lo que pensaba,  sabía que sería duro, pero fué peor.
Pero mejor empiezo desde el principio, no se si lo conté que hace 2 meses me hice un esguince y prácticamente desde esas semanas fué cuando empecé a plantearme el fin de la historia, por motivos anteriores y nuevos, demasiadas cosas y pensamientos, pero como ya dije no me atrevía a decirle nada, cada vez que lo iba a intentar pasaba algo que me frenaba, además de que pensé que sería una mala racha. Pues anoche por fín me decidí, pensé que no podía seguir así, haciendome daño por la situación y haciéndoselo a él por hacerle pensar que todo estaba normal (ya que de las indirectas no se enteraba). La noche no fue mal, estaba con mis amigas de fiesta, bebimos (aunque no mucho), bailamos mucho, hablamos y todo eso. Conforme pasaba la noche cada vez debatía más conmigo misma sobre que hacer, si iba a tener el valor o no de dejarlo y al final me decidí.
A partir de ahí tooodo fué mal (aunque creo que exagero un poco), como siempre no me escucha cuando le digo las cosas y le pedí algo e hizo lo que le dió la gana. Me encendí y me tuve que salir a la calle con una amiga. Y venga a llorar, me molesta mucho que estas dos últimas semanas haya tenido que aguantar mis lagrimas y mis problemas, aunque eso también me dice que aunque no llevemos mucho tiempo juntas está ahí y me escucha. Pues bueno, yo fatal, cada vez mas cabreada y me fuí a la barra a pedir algo para ella y para mí, y cuando voy con mis dos copas, una en cada mano, va y se me tuerce el tobillo pachucho (que creo que no estaba curado del todo) y buaaaa venga a llorar otra vez, porque no me creía que me pasara eso otra vez, pasar otro mes encerrada y encima después de haber decidido lo que iba a pasar con mi relación. Voy a quitarme los botines y otra vez a llorar porque no podía, toodo el tobillo inchado, con muchísimo dolor y yo super sensible como estaba.
Mi novio empeñado en que nos fueramos a urgencias, mi amiga diciendome que me tenía que haber cambiao los botines antes, y yo llorando como una magdalena diciendo que sólo quería ir a mi casa.
Total me lleva y yo tensa todo el camino, sensible y nerviosa porque el momento se acercaba y él que no entendía mis reacciones. Para en la puerta y yo empiezo a llorar y a intentar explicarle lo que me pasa, que hemos cambiado, que ya no es igual, que yo no puedo seguir así porque me está afectando, que lo quiero mucho pero que ya no de la misma forma, que le tengo aprecio y él venga ha decirme que no lo haga, que no me quiere perder, que si es que ya no le quiero, que me lo piense bien.... Y yo venga a llorar sin poder parar, con los lagrimones colgando y con la lengua que no me hacía caso, trabada, temblando y con el tobillo ardiendo e inchado. Al final le dije que no lo quería perder, que tampoco le quería hacer daño y que se lo estaba haciendo y que no quiero dejar de verlo, aunque sólo si él quería, que no lo quería forzar a verme. Y me dice que es de humanos equivocarse o algo así, como si me fuera a arrepentir.

Llego a mi casa destrozada y cojeando y mi madre venga a perguntar, te pasa algo y yo no, solo que me he jodido el tobillo otra vez y que acabo de romper con mi novio. Ella intentando tranquilizarme, yo histérica casi chillando que todo me salía mal y va y se me cae la play al suelo, ya fué el colmo, yo chillando que todo lo rompo o lo estropeo, mi madre intentando calmarme, que me relajara, que respirara bien y que me tomara dos pastillas, un antiinflamatorio para el pie y un relajante muscular para mis nervios. Tardé 2 horas o así en dormirme, me dormí de cansancio de tanto llorar y gracias a la pastillita. Aún así hoy sigo fatal, con lágrimas en cuanto pienso un poco y con ganas de mandarlo todo a la mierda e incharme a comida, pero creo que es mejor dormir, por lo menos es un rato que no pienso.

Muchas gracias por adelantado a quien haya podido leer ésto y entender algo de lo que digo, ya sé que ésto no es una linea de ayuda ni mucho menos, pero necesitaba desahogarme de alguna forma que no sea llorar...

Muchos besos y espero que esteis todas bien.

ThiNiCieNTa.

2 comentarios:

G A B Y dijo...

menudo fin de semana bonita...
lo de tu novio es una putada, pero si ya no sientes lo mismo y ves que no vais a ningun sitio pues yo creo que haces bien en terminarlo aunque en un tiempo estes jodida, me encantaria poder ayudarte un pokito mas pero esque en esto de los movios soy muyyy novata, como en todo.
vueno no te estreses y relajate, desahogate con tus amigas o con nosotras pero hablaño que siempre ayuda mucho.
espero que tu tobillito se te ponga mejor
bueno te dejo mi msn por si quieres hablar va? ga5y@hotmaiil.com por si quieres charlar, sino no quieres no te preocupes eh!
bueno nena mucho animo
un besito

Star dijo...

holaa! estaba pasando por los blog y me encontre con el tuyo, bueno decirte lo del novio es lo mejor, yo paso por una situacion mas o menos igual quiero dejarle, porque pienso que ya no siento lo mismo, pero cuadno me lo planteo y le veo me cambia todo el pensamiento, lo mio puede ser arrebatos cuando me cabreo con el, pero visto lo visto tu lo tienes muy claro. Y respecto al tobillo vaya tela, que mala suerte, acabas de terminar de recuperarte y ahora....buento tu no te preocupes que vendran tiempos mejores creeme :) un besiito enorme y te sigooo!! :D