Aviso

No soy ni ana ni mia, tampoco quiero serlo, no lo veo una buena forma de adelgazar, ni de cuidarse, pero cada un@ es libre de hacer lo que quiera, no soy quien para juzgar a nadie, tampoco espero que me juzguen a mí. Este blog es un diario en el que escribo mis vivencias mientras consigo mis metas, si no te gusta lo que lees eres libre para irte.

jueves, 28 de octubre de 2010

Soy una Zampabollos-consciente

Estoy fatal, aparte de que no puedo conectarme todos los dias a escribir por miedo a que me pille mi madre, tampoco me siento con fuerzas, soy una cobarde que no es capaz de seguir una dieta decentemente, caigo una y otra vez, me entra ansiedad y como y mucho, me arrepiento, pero luego se que lo volveré a hacer.

Conseguí hace dos semanas llegar a loa 63.4 pero por inutil y zampabollos lo perdí y por mucho, ahora no bajo de los 65.5 incluso he visto en mi báscula los 67. Estoy muy mal por eso, haber conseguido tanto y haberlo echado a perder. Voy a intentar volver a tener fuerzas y a ponerme más estricta, a ver si lo consigo, la verdad es que os necesito mucho mucho, he estado muy mal, por muchos motivos.

Mi cumpleaños fué un desastre, mi madre se fué esa mañana de viaje, mi familia no estuvo conmigo, mi novio se olvidó,... Lo único que lo salvó fueron dos amigas, que aunque no nos vemos mucho, nos conocemos de hace bastantes años y nos queremos un montón. Se plantaron en mi casa, voy yo super triste, abro la puerta y pummm aparecen con una tarta con las velas encendidas cantándome el cumpleaños feliz.
Me quedé paralizada al verlas por estar ahí conmigo ese día que no estaba siendo muy bueno. Estuvimos hablando y riéndonos, aunque acabé llorando y desahogándome sobre tódo lo que me pasaba (salvo ésto, saben que estoy a dieta, pero no saben nada del blog), estuvieron calmándome e intentándome dar consejos sobre mi novio y al final se fueron y seguí con mi finde solita.

En el finde estuve pensando en dejarlo, pero no se por qué no puedo, pienso que él lo intenta, pero que no da mas de sí. Pero siendo egoista sé que no debo seguir así, que por muchos problemas y movidas que él tenga no tengo por qué pagarlo yo. Pero cada vez que lo intento, me da tanta pena que no lo hago, he hablado mucho con muchas amigas y familia y todos me dicen que se me nota que estoy mal y que no me van a dejar sola, pero me da pena, no se, no puedo. Pero ya se acabó, tengo que explicarle lo que me pasa, porque él no lo sabe, se cree que con decirme dos cosas bonitas todo se arregla, pero no, lo que consigue es que yo no esté bien, que ya no lo quiera como antes, y que me lo calle para mí y luego reviente con la comida.

He empezado a ver la conexión entre mi relación (o sus problemas) y mi problema con la comida, cuanto peor estoy con él mas me desquito con la comida y como siga así seré una gorda infeliz.

Cada vez soy mas rollera, jajaja, debería entrar más a menudo aunque con cuidado, a ver si poco a poco explico lo de este mes, que parece que está siendo bastante duro para más de una.
No se si lo dije antes, pero aunque no os comente os leo cuando puedo y voy casi al dia, a ver si me arreglan el pc pronto y vuelvo al principio cuando escribía toodos los días con intake, peso y todo, que me iba mejor...

Muchisisisisimos besitos a todas que os echo mucho de menos.

ThiNiCieNTa.

2 comentarios:

EleniTa dijo...

Hola nena, yo tambien voy muy mal, vi los 59.5 y lo perdi! Mi cumpleaños fue pesimo tambien, pero nadie me trajo una tarta, bueno si, mi novio, pero discutimos y se quedó en el congelador.

Tia si has dado oportunidad y no termina de llenarte habla con el. Yo cada vez estoy mas harta de lo mio tambien. No te refugies en la comida!!!!
Espero verte a menudo por aqui!

Un besazo! Y que no te hunda haber engordado un poquito! Que eso podemos bajarlo.

G A B Y dijo...

Hola nena, yo la verdad esque de problemas de novios se poco bueno mas bien nada, pero yo creo que te debeias pensar en ti y no estar con alguen porque te de peniata dejarlo sino porque le quieres y si el no sabe de tus sentimientos yo creo que deberias decirselo, porque el no puede cambiar algo que no sabe que esta mal.
lo de tu comida, primero yo creo que tienes que arreglar el sentirte bien y con fuerzas porque sino nos puede la ansiedad
bueno nena un besito