Aviso

No soy ni ana ni mia, tampoco quiero serlo, no lo veo una buena forma de adelgazar, ni de cuidarse, pero cada un@ es libre de hacer lo que quiera, no soy quien para juzgar a nadie, tampoco espero que me juzguen a mí. Este blog es un diario en el que escribo mis vivencias mientras consigo mis metas, si no te gusta lo que lees eres libre para irte.

miércoles, 10 de noviembre de 2010

Aaaaaaayyyyyy

Me apetecía escribir aunque siempre lo suleo hacer por la noche hoy me apetecía escribir algo ahora. Tengo muuuuchas agujetas muuuchas!!!! no puedo ni andar, tengo las piernas con agujetas desde el culo para abajo y las dorsales (creo que se llaman así, es en la espalda abajo un poco por detras, la zona de las lorzas, ufff que ignorante soy jajaja) y no me puedo moveeeeeer, yo quería salir hoy otra vez a andar por la mañana, pero vuelvo a tener problemas para dormir y me levanto más cansada de cuando me acosté (ya que lo hago sin sueño por no volver a trasnochar, que me jode el horario). Así que hoy sólo me he levantado para pesarme (66.3<- puffff), para desayunar y para ir al super a comprar lasagna congelada para comer.

Odio al tío que tenía que arreglar la placa de inducción, se supone que tenía que cambiar los mandos ya que se vuelven locos, cuando pones cosas en 2 fuegos a la vez (en los pequeños, tiene 3) se vuelve loco y mpieza a pitar y a cambiar, sube y baja la temperatura y pone el temporizador solo. Ya me ha vuelto loca más de una vez y me he tenido que salir de la cocina por no reventarlo (así de tranquila soy con la tecnología, ella me odia pues yo más jajaja). Y el muy listo en vez de hacer las cosas con cuidado va y la quiebra de lado a lado en diagonal y encima se queja de que es que no tenían que haberla instaladco así que ahora era imposible sacarla y que nos buscaramos la vida, que el cambiaba los mandos pero que no la sacaba de ahí. Así que gracias a él ahora no me puedo hacer mi sopita( me he acostumbrado a hacermela con fideo maravilla que son las bolitas pequeñas y una pastilla de caldo de pollo de hacendado y con limón está muy riiica) y ahora me tengo que zampar la lasagna que como me gusta poco(jajaja ironía)pues en vez de mis max 200 cal de la sopita ahora me voy a zampar mas de 500.

A ver si esta tarde salgo. Luego contaré más cositas. Pensaba escribir una entrada pequeña pero soy incapaz.... a ver si aprendo pronto, que soy una rayada que no se calla...

Besitos.

ThiNiCieNTa.

1 comentario:

G A B Y dijo...

Hola nena!
yo cuando salgo a andar regreso a casa mas contenta que unas castañuelas! ja ja ja
asique no te desmotubes porque no tengas tus super zapatillas sal. que aparte de venirte muy bien el deporte te entretienesy no piensas en cosas malas...
bueno wapetona un besito