Aviso

No soy ni ana ni mia, tampoco quiero serlo, no lo veo una buena forma de adelgazar, ni de cuidarse, pero cada un@ es libre de hacer lo que quiera, no soy quien para juzgar a nadie, tampoco espero que me juzguen a mí. Este blog es un diario en el que escribo mis vivencias mientras consigo mis metas, si no te gusta lo que lees eres libre para irte.

lunes, 8 de noviembre de 2010

Me las he comprado!!

Sí, después de pensarlo mucho y de pedir opiniones a muuucha gente y recibir buenas opiniones en general, me he comprado las reebok que dije ayer, pero no las de la foto que puse, las he visto pero en granate y no me gustaban, así que me las he comprado negras, son chulísimas y me encantan, no soy mucho de ropa ni complementos con patrones animales, pero de vez en cuando encuentro algo diferente, éstas lo llevan, no me había dado cuenta, pero al llegar a casa lo he visto y me han gustado más aún. Estoy eufórica, pensando que hacía bastante que no me daba un capricho de éstos, y como cada vez que me lo doy, me siento feliz aunque sea por poco tiempo, pero me ayuda a mantener la mente ocupada y no pensar en lo que no "debo"(lo que me hace daño).
Son éstas:

No sé si se ve bien, pero lo de la "cebra" o lo que sea es pequeñito, por eso me gusta. Son de tela como el terciopelo, muy suave, las veo más bonitas y más discretas que las otras que eran brillantes (como plástico).
Ya las he estrenado. Ayer me fuí con mi madre a caminar 45 minutos y hoy las he estrenado y hemos hecho una hora. No es mucho, pero poco a poco iré aumentando el tiempo, tampoco quiero forzar mucho el tobillo. A ver si funcionan y me ponen el culo en el cuello como digo yo jajaja.¡¡¡¡¡Quiero mis piernas y mi culo duuuros y no blandurrios como ahora!!!!!

Con la comida voy mejor, pero por la tarde no me aguanto con la ansiedad y meriendo, que es lo que daña mi dieta. A ver si consigo relajarme o algo, porque he probado a merendar la gelatina esa 0 º/. de fresa del mercadona y no me la quita, además la incrementa. Veremos a ver cuánto tardo, pero quiero conseguir al menos llegar al peso que conseguí con tanto esfuerzo y que se me escapó de las manos (63.5).

Hoy parece que ha sido mejor que ayer, aunque también ha habido momentillos malos. No se cuánto tardaré, pero espero pasar pronto por la fase ésta, empezar a olvidarlo y continuar con mi vida.

Besitos.

ThiNiCieNTa.

4 comentarios:

Star dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Star dijo...

jajajajajaja sere tontaaaa!! estas son las easytone, verdad? xd jijijiji y yo diciendote en el otro comentario que eran mejores para caminar de verdad.... yo las tengo tambien, pero en negras y un rosa raro xd y sin lo de zebra, me quiero comprar otras blancas y rosas que las vi hace poco en la tienda de deportes, las que no vi son las tuyas y tambien me encantaaannn!! aun no las he probado diariamente, que es cuando hara su efecto, ya me contaras que tal te van, yo si deja de llover empezare hoy a caminar de nuevo todos los dias, un besiito enorme!!

Star dijo...

Por supuesto acepto tu opion :) pues las mias son estas http://www.reebok.com/ES/product?modelId=30038947&articleId=J18621 y la verdad...no tienen ningun bultito y tampoco me a causado rozaduras, tambien es verdad que solo las e utilizado para trayectos cortos, luego me las pondre para caminar, porque suelo utilizar mis nike+ porque me dan el recorrido y las calorias, pero bueno como ya se mas o menos lo que hago y es el mismo camino de siempre pues provare hoy las rebook y te comento :) un besiito y gracias por pasarte!!

G A B Y dijo...

Ola preciosa ,gracias por tus coetnarios, me encanta! me pones las pilas eso si pero los encuentro muy coerentes.
A mi la gelatina me sienta genial y admeas como "premieo" despues de andar me mola mucho y me quita las ganas de picotear por la tarde, claro que cada una es cada una...
bueno disfruta de tus deportivas y usalas hasta rebentarlas eh!! aunque te hayan costado una pasta...
un besito wapa