Aviso

No soy ni ana ni mia, tampoco quiero serlo, no lo veo una buena forma de adelgazar, ni de cuidarse, pero cada un@ es libre de hacer lo que quiera, no soy quien para juzgar a nadie, tampoco espero que me juzguen a mí. Este blog es un diario en el que escribo mis vivencias mientras consigo mis metas, si no te gusta lo que lees eres libre para irte.

jueves, 11 de noviembre de 2010

Mejorando

No sé si mañana se notará lo de las lasagnas, pero de momento parece que me ha venido bien variar un poco las calorías, poco a poco voy bajando y no me lo creo. Esta mañana me he pesado pensando que iba a pesar más y que había sido un espejismo lo de anoche, pero noooo, la báscula me ha dicho que peso 65.4!! a ver lo que dice mañana.

Voy a tomarme más en serio lo de salir por las mañanas a andar ya que cuanto más tiempo paso fuera de casa haciendo ejercicio es muuucho peso menos, ya que mato dos pajaros de un tiro, porque quemo calorías y no estoy en casa zampando, así que mejor que mejor. Además como ya dije me ayuda a desconectar, en principio intentaré hacerlo por las mañanas, así no estoy vagueando en la cama con el pc ni pensando en comida o comiendo(que mal estoy y que mala es la ansiedad) y si me da ansiedad pues también iré por la tarde o si tengo ganas.

Esta tarde me han llamado para decirme que ya estaban mis reebok en la tienda, espero que ésta vez no sean defectuosas, porque si no ya sería el colmo, mañana las estrenaré ¿otra vez? jajaja. Espero que me vaya mejor que ésta mañana que parecía empanada, me he olvidado de desayunar, se me han olvidado las gafas de sol y no se por qué me da por estornudar con el sol y entre eso, el calor, que no había desayunado y las agujetas(que quejica soy jajaja) sólo he aguantado media hora.

También esta tarde tenía fisio, parece que voy mejor, me han dicho que tengo que seguir con los ejercicios que me mandaron y que me viene bien andar y que vuelva en dos semanas en vez de en una, espero poder ponerme pronto mis tacones ( los echo de menoooos!!!) y dejar la incertidumbre de que no me los voy a poner más o peor que voy a acabar con plantillas. Todo ésto me pasa por vaga!!!! Tenía que haberme tomado más en serio lo del ejercicio antes, ya se sabe que sin ejercicio es más dificil bajar y para la salud también.

Bueno como hoy estoy contenta pondré mi intake, aunque no sea el que me gustaría es lo que hay por las circunstancias:

Desayuno:-
Almuerzo:-
Comida: Lasagna precocinada (521)
Merienda: un bol de cereales fittnes con chocolate (119)
Cena: Lasagna precocinada (521)
Total: 1161 kcal
No suelo poner nunca las calorías porque no las sé nunca, pero hoy si, algo bueno jajaja.

Ejercicio: media hora de andar rápido más el paseito a la tienda que han sido min 20 min andando rápido también (aunque no se si cuenta).
Agua: 3 litros.

Mañana más y mejor. Muuuuuuuchisisisisisisisimo ánimo para tooooodas. Somos muy fuertes Todas podemos conseguirlo.

No se si os habeis dado cuenta de lo que he escrito debajo del título del blog, creo que era necesario, porque hay veces que se confunden cositas, hay muuuchos blogs tipo diario de dietas, pero cada uno hace las cosas a su manera, yo ya lo dejo claro, no soy princesa ni quiero serlo, no soy ana ni mia, no me parece buena la forma en la que adelgazan ellas porque me parece que atenta contra su salud, pero las respeto, respeto su decisión y su estilo de vida, pero no lo comparto, por ese motivo no las juzgaré, como también espero que no me critiquen a mi por como hago las cosas, acepto opiniones y consejos, pero las críticas en cuanto a mis ideales de belleza no los aceptaría, espero que se entienda, no lo han hecho aún, pero más vale prevenir que curar ¿no?.

ThiNiCieNTa.

1 comentario:

Don´t Wannabe a Princess dijo...

AInnnnnnnnnnnnnssssssss no sé que sería de mi sin los tacones... en su momento tuve una fascitis plantar que me tuvo alejada de ellos una temporada y me quería morir!!! ajajajaja

Enhorabuena por ese peso perdido y, respecto al intake ¿me dejas que te regañe un poquitin? porfa, profa... SOLO UN POCO!!!!

¿que es eso de lasaña precocinada? Yo en particular no toma casi hidratos, pero si vas a comer pasta intenta que sea integral, o al menos normal pero cocinada por ti... no te imaginas la cantidad de MIERDAS que tienen los precocinados... y para comer y cenar ¬¬ anda, se buena y sustituye la de la cena por una buena ensalada!!!

Respecto de los cereales, ten cuidado con ellos. te digo como lo del zumo, míralos con lupa porque ha salido en varios progrmas que algunos de los que se venden como "light" en realidad no lo son... a mi los únicos que me inspiran confianza son los allbran integrales (están un poco malos, pero tienen muchísima fibra) tengo que investigar aun los allbran choco, aunque no tengo demasiada fe :(

Al final te he regañado un muchito, pero... no te lo tomes a mal ^^

Besitos y espero haberte ayudado aunque sea solo un poquitín!