Aviso

No soy ni ana ni mia, tampoco quiero serlo, no lo veo una buena forma de adelgazar, ni de cuidarse, pero cada un@ es libre de hacer lo que quiera, no soy quien para juzgar a nadie, tampoco espero que me juzguen a mí. Este blog es un diario en el que escribo mis vivencias mientras consigo mis metas, si no te gusta lo que lees eres libre para irte.

domingo, 7 de noviembre de 2010

No se que me pasa

Ultimamente parece que lo hago todo mal, cosas que me interesaban las estoy dejando de lado, estoy sin ganas de nada, no tengo fuerzas para hacer mi dieta ni para hacer ejercicio, de fiesta en vez de beber refrescos sigo bebiendo alcohol y aunque bailo, no lo veo suficiente.

El fisio me ordenado que haga unos ejercicios y ni eso lo cumplo, fuí el jueves y me dijo que si no los hacía la cosa iría mal, ahora resulta que mi postura de pies no es correcta, que lo mismo me tienen que hacer un estudio de la pisada y que tal vez los tacones estén prohibidos para mí, y ni con esas me esfuerzo.

El viernes lo ví, y fué peor por la gente que por nosotros, no se si él lo habrá asumido ya, pero fué raro aunque no incómodo, nos saludamos con dos besos. Luego fuí donde estaban todos (amigos de él y supongo que mios también pero por asociación) y él apareció y estuvo al lado mio y uno de los amigos nos miraba con cara rara como no entendiendo lo que pasaba. Me sentí incómoda, como si yo no encajara ahí, aunque nadie lo dijo ni nada, pero me fuí. 

Necesito un cambio y urgente. ¿Cuánto tiempo tarda una persona en estabilizarse después de una ruptura? yo espero que no mucho, porque al paso que voy seré una foca sin aspiraciones que desperdicia oportunidades para disfrutar de sus aficiones.

Peso 66.2, y encima me va a venir la regla hoy o mañana ya para completar con los dolores que me da y la ansiedad y ganas de comer. Un día de éstos reventaré por gorda, no soy capaz de seguir ni una misera dieta, que encima me vendría bien para mi salud.

Ultimamente toooodo son noticias malas y no tienen que ver la mayoría con el motivo por el que hice este blog, espero normalizarme pronto y volver a como era el principio, ya lo voy necesitando mucho mucho mucho. Os leo a algunas cuadno puedo, aunque con la prisas de compartir pc con mi madre no me suele dar tiempo a comentaros, pero veo que muchas os habeis unido a la dieta Dukan. Yo la ví hace tiempo, pero creía que era otro engañabobos, pero parece que a las que llevan un tiempo les funciona muy bien. Ayer me metí en la web y miré mi peso ideal, no se si lo hice bien pero me dijo que mi peso era de 59.5 y que podría conseguirlo para mediados de diciembre o algo así y luego decía 116 dias (creo) y no lo entiendo muy bien, supongo que añadía la tercera fase que se hace después de conseguir el peso. La veo muy dificil y no se cómo hacerme el menú ni nada, me compraré el libro a ver que tal.

También había pensado en un caprichito, no he cumplido ninguna meta, pero fué mi cumple y aún no me he echo regalito con el dinero que me ha dado mi familia, son la zapatillas nuevas de reebok, las easy-tone, esas que dicen que ayudan a fortalecer antes la piernas y el culo, pero no se si sea otro engañabobos. Las que me gustan son éstas:

Pero no las encuentro y tampoco se si merecen la pena ya que son un poco caras (casi 100 euros dependiendo de las que sean). ¿Vosotras que pensais? ¿creeis que merecen la pena? ¿alguien las ha probado?mi madre dice que me las compre, antes no estaba muy segura, pero después de lo que dice el fisio, si me animan a hacer ejercicio, pues dice que me las compre, pero cuestan lo mismo que tengo de regalo, así que sería regalo único y tendría que esperar para comprarme el libro, aunque en la web ayudan bastante y hay alguna receta, pero aún hay cosas que no entiendo, pero bueno, todo se andará.


Gracias a quien haya podido terminar mi incoherencia sinsentido de hoy, últimamente mi cabeza no da para más... En fín. Muchos ánimos para todas, espero que esteis bien. Ahora no puedo comentar, porque me exigen el pc, pero en cuanto lo recupere iré a ver vuestros blogs que llevo varios días viéndolos y no os he comentado nada, pero lo haré pronto, LO PROMETO!!.

ThiNiCieNTa.

2 comentarios:

*Nyu* dijo...

No hace falta que te compres el libro en algunas paginas vienen unos resumens con lo mas importante que tienes que saber, yo no me compre el libro,http://www.yoseadelgazar.es/ en esta pagina tienes resumens y listas de alimentso permitidos en cada fase y tambien recetas, muchos besines

G A B Y dijo...

Hola preciosas!
no te me desanimes por el peso, etiende que lo has dejado con tu chico y que estes mas depre es normal, intenta que sela lo menos dañino posible pero tampoco te castigues demasiado.
yo creo que un buel calzado no tiene precio, piensa que tus pues son los que te lleban a todos los sitios y hay que mimarños y si no te puedes comprear el libro pues lo miras en internet.
bueno querida un besito y un abrazo
mucho animo