Aviso

No soy ni ana ni mia, tampoco quiero serlo, no lo veo una buena forma de adelgazar, ni de cuidarse, pero cada un@ es libre de hacer lo que quiera, no soy quien para juzgar a nadie, tampoco espero que me juzguen a mí. Este blog es un diario en el que escribo mis vivencias mientras consigo mis metas, si no te gusta lo que lees eres libre para irte.

viernes, 22 de junio de 2012

Decidida!

He hablado en mi casa del tema del trabajo y mirando pros y contras he aceptado. Me van a dejar el coche para que pueda trabajar y les parecen bien las condiciones. Así que en Julio empiezo a trabajar. Ya no voy a vivir en la casa ni en el pueblo en el que lo hice el verano/otoño pasado y van a cambiar cosas del trabajo, tampoco voy a vivir sola (compartiré con una compañera) y voy a tener que usar el coche casi a diario. Aunque me da miedo compartir piso porque nunca lo he hecho, tengo ganas, ya he hablado con ella por teléfono y creo que nos vamos a llevar bien. También me da miedo el tema del coche, es bastante nuevo y no llevo ni un mes con el carnet, no lo he cogido mucho y no quiero rallarlo, pero hay que ser valiente y confiar en que lo voy a hacer bien.

Con lo del peso no lo entiendo, está claro que he adelgazado por no cenar, pero no me muevo casi y seguro que vuelvo a subir. Hoy pesaba 58.9 y tan feliz, pero he ido a comprar tabaco y chuches para mi madre y he comprado para mí tambien, he comido muy pocas (3 ó 4) y gusanitos (un bol pequeño) y he merendado fuerte (un bocadillo), no voy a cenar, pero sé que mañana volveré a ver el 59.

Ayer casi asalto la nevera por la noche, dije que no iba a cenar porque había llegado tarde, pero con el calor no puedo dormir y mi barriga me gritaba que le diera algo, pero conseguí resistir a la tentación. Eso no quiere decir que vaya a dejar de comer, pero quería probarme a mi misma y como se supone que a partir de las 6 no se deben comer hidratos y es lo único que me apetecía, preferí no comer nada y aguantarme, además si a las 2 de la mañana llego a ir a la cocina y se despierta mi madre la bronca hubiera sido épica.

Sigo con los ánimos bastante altos aunque no hay muchos motivos, quizás es porque sé que me voy de mi casa y me hacía falta desde hace tiempo, no puedo seguir en este ambiente y menos sin hacer nada, sabiendo que si me voy estaré mejor de ánimos, me moveré más y conseguiré hacer bien la dieta de nuevo (o eso espero). Aunque eso implique alejarme de mi familia y de mis amigos otra vez.

Ojalá vea pronto el 57, tengo taaaaaantas ganas. Disfrutemos del verano lo que podamos, a mi se me acaba prontito, pero lo que pueda lo aprovecharé al máximo. Espero que estéis genial y aguantéis el calor como podáis (igual que yo, que remedio). Muchos besitos.

1 comentario:

Seda dijo...

calor puto calor nocturno!! q el diurno tb jode pero cuand tenemos hambre e insomnio, el nocturno mas aun! XD

Nena no te agobies q no pecaste casi nada, no creo que engordes por eso.
Enhorabuena por el trabajo y por irte de casa, wiiiiiiiiiiiii