Aviso

No soy ni ana ni mia, tampoco quiero serlo, no lo veo una buena forma de adelgazar, ni de cuidarse, pero cada un@ es libre de hacer lo que quiera, no soy quien para juzgar a nadie, tampoco espero que me juzguen a mí. Este blog es un diario en el que escribo mis vivencias mientras consigo mis metas, si no te gusta lo que lees eres libre para irte.

viernes, 8 de junio de 2012

Después de un mes sigo igual

Pues eso, no he hecho nada de dieta, nada de ejercicio, no tengo la motivación necesaria para conseguir mi meta. Me jode porque estaba tan cerca y siempre lo echo a perder. Últimamente como mucho, picoteo entre horas y con el calor que hace no tengo ganas de moverme. El reto llegar a los 57 antes del 1 de Junio murió y de momento parece que no quiere volver. Veremos que pasa.

De trabajo malamente, estoy esperando una llamada que se supone que será antes del Lunes a ver si me ofrecen algo bueno y cambio de aires y vuelvo al trabajo de Verano-Otoño del año pasado. Eso implica cambiarme de ciudad otra vez y volver a vivir sola, tengo la esperanza de que así sea, lo necesito, no puedo seguir así y la otra vez me vino muy bien. Conseguí en poco tiempo lograr todas mis metas de peso, estaba más feliz, estaba aprendiendo a vivir sola y a hacer las tareas de la casa sin órdenes, tenía dinero, independencia, vamos todo lo que no tengo ahora.

Lo único bueno es que al final aprobé el práctico del coche, a la tercera, pero lo aprobé y mi trabajo me costó. Algo bueno también es que mi madre me deja conducir de vez en cuando, el problema es que no me deja ir sola y sólo hacemos trayectos cortos donde no haya mucho tráfico. Además me pone muy nerviosa, me da indicaciones innecesarias, me critica, me coge el volante, me intenta enseñar, se cree mi profesora de autoescuela e incluso ha llegado a echar el freno de mano en alguna ocasión. Entiendo que me tengo que acostumbrar al coche y que es nuevo, que necesito "rodaje", pero me siento a veces una inutil que todo lo hace mal. No espera a ver si lo hago bien, directamente me corrige a la vez que intento hacer algo, UUUUFFFF, me desespera. Aunque por lo menos me acompaña y me deja el coche, otra gente no tiene esa suerte.

Creo que a raiz de eso ahora nos llevamos mejor, hablamos más y pasamos más tiempo juntas, nos gastamos bromas y nos divertimos, aunque me saca de mis casillas cuando conduzco pero me gusta este cambio. Antes casi no hablábamos y cuando lo hacíamos la mayoría de las veces era gritándonos, siempre con peleas y reproches.

Como siempre que "vuelvo" intentaré oootra veeeez ponerme un poquito más en serio, con el calor que hace espero bajar algo y que me entren ganas de sandía y melón, ya que me hincho y me viene bien para no comer otras cosas peores.

Hoy ya me voy a dormir que aunque es Viernes estoy cansadita y lo necesito, cargaré pilas para mañana salir a por todas. A ver si empiezo a hacer las cosas bien y a sentirme mejor. Mañana os leo y os comento que hace muuuucho que no sé de vosotras. Espero que esteis muuuy bien.

Muchos besitos.

No hay comentarios: