Aviso

No soy ni ana ni mia, tampoco quiero serlo, no lo veo una buena forma de adelgazar, ni de cuidarse, pero cada un@ es libre de hacer lo que quiera, no soy quien para juzgar a nadie, tampoco espero que me juzguen a mí. Este blog es un diario en el que escribo mis vivencias mientras consigo mis metas, si no te gusta lo que lees eres libre para irte.

sábado, 23 de junio de 2012

Ole yo!

No contenta con seguir sin hacer Zumba esta semana (y estamos a Viernes) esta tarde he tenido reunión de amigos y en vez de cenar algo ligerito hemos ido al Burguer king. Me he zampado un menú mediano con una hamburguesa XXL y me he quedado tan ancha. Hace 3 horas que he cenado y me sigue doliendo la barriga. ¡que buena dieta hago! parezco americana, como siga así un día llegaré rodando a casa.

Por lo menos espero que cuando me vaya de mi casa pueda hacer una dieta en condiciones, de ejercicio no sé lo que haré pero seguro que me muevo más que ahora.

Acabo de mirar la nevera y ya sé lo que voy a comer este finde. Mi madre ha comprado una caja de cerezas y un melón, así me desintoxico un poco despues de tanta comida chatarra, además de que me vendrá bien o eso espero. Ya veremos como me va y si lo consigo. Las chucherías siguen en mi habitación e intactas (creo que es lo único bueno de estos días)

Sigo con el miedo a irme a trabajar fuera, sobre todo porque el coche que me van a dejar tiene un año justico y yo un mes el carnet, tengo pánico a estropearlo, pero si se fían de mí, ¿por qué yo no?. Aún así estoy deseando irme, si el año pasado conseguí por fin adelgazar y sentirme mejor este año no puede/debe ser menos, aunque no me voy a centrar tanto en perder peso ya que son un par de kilos pero si en reafirmar mi cuerpo fofo.

Sigo asfixiada y parezco una adicta del agua congelada y el ventilador, espero no pasar tanto calor en mi nueva casa. Espero que estéis bien, disfrutad del verano todo lo que podáis. Muchos besitos.

No hay comentarios: