Aviso

No soy ni ana ni mia, tampoco quiero serlo, no lo veo una buena forma de adelgazar, ni de cuidarse, pero cada un@ es libre de hacer lo que quiera, no soy quien para juzgar a nadie, tampoco espero que me juzguen a mí. Este blog es un diario en el que escribo mis vivencias mientras consigo mis metas, si no te gusta lo que lees eres libre para irte.

domingo, 1 de septiembre de 2019

FIN DEL RETO Y MAS COSAS

Hola, no se como no se me cae la cara de vergüenza al volver después de tanto tiempo. Pero tenía que hacerlo, hay que dar la cara cuando las cosas salen bien y cuando salen mal. Y hoy por fin, me he forzado a entrar y contar que ha pasado los días que no he escrito.

Primer hablaré del reto. Hoy acababa el reto, debía pesar menos de 70, empecé muy bien y parecía que podría conseguirlo e incluso perdiendo algo mas. Y, ¿qué ha pasado?, pues, para variar pondré mil excusas que llevan todas a la misma conclusión, me rendí. Vale que he tenido dos semanas de mucho trabajo y casi no he parado en casa, que he estado con la regla y la variación de peso aún sabiendo que es normal me ha jodido de mas, que tenía el tiempo justo para comer y que a pesar de saber que no es real prefería pasta antes que ensalada, pensando que me iba a dar hambre a media tarde, pero tengo que reconocer que los dos días de BK seguidos, no tienen excusa, que el chocolate y los helados y el exceso de comida en algunos días tampoco.

Del gym ya ni hablemos, no tenía tiempo físico de ir, y los días que sí, prefería estar en casa intentando calmar el dolor de la regla, que los primeros días ha sido horrible. 

En conclusión, me rendí, porque sabiendo que iban a ser semanas difíciles dije en un principio que podía y empecé bien, comía de forma medio decente a pesar de tener poco tiempo y pensé que podía aprovechar el finde o alguna noche para dejar algo de comida preparado y no hice ¡¡NADA!! Empecé a comer peor y a comer cosas que no debía y al ver el resultado en la báscula me enfadaba, pero no hacía nada por cambiarlo. El resultado final del reto es en lugar de conseguirlo y sentirme bien sabiendo que puedo, sentirme que me rendí otra vez en menos de 3 semanas y que he terminado con 71.3kg en lugar de lo que yo quería.

Bueno, como ya no hay solución, intentaré hacerlo mejor a partir de ahora. Esta semana tengo que perder y puedo conseguir algo bueno, no trabajo por las mañanas así que, puedo ir al gym y tengo tiempo para hacer lo que quiera de comer y dejar preparado algo en tuppers para cena o merienda. Intentaré terminar para el sábado por la mañana con menos de 70 aunque sea difícil, pero tengo una boda y lo mismo así me esfuerzo más y recupero un poco mi plan de peso para antes de fin de año.

Me encanta ver que he vuelto y Alicia y Gatxan también (https://lasbienalimentadas.blogspot.com), veo que hemos tenido alguna cosa en común este verano, me he dado cuenta que si no escribo también "me pierdo" un poquito, a ver si consigo entrar más aunque sea para escribir lo mal que lo he hecho y para encauzarme de nuevo no como estas semanas atrás que como no escribía cada día iba a peor.

Muchos besitos. 

P.D. Se me olvidaba contar que creo que mi báscula me odia, o la he dejado tonta con tanto subirme porque llevaba 3 días pesanto 71.5kg y daba igual lo que comiera o cuando me subiera, así que mañana a ver si puedo y la reemplazo por una mas joven, de mas calidad y que me sea fiel para bien o mal. 

1 comentario:

Gatxan dijo...

Hola!!

¡Te echábamos de menos!
No te ha ido tan mal, ¡¡si hasta has bajado un poco!! Seguro que si reduces los alimentos supérfluos (marranadas les llamo yo), bajas un poco de peso y estás la mar de monísima.

El mundo de las balanzas tiene tela, jajaja, la mía se está quedando sin pilas y sin fuerzas de tanto aguantarme, jajaja.

Hasta pronto y muchos ánimos!!!