Aviso

No soy ni ana ni mia, tampoco quiero serlo, no lo veo una buena forma de adelgazar, ni de cuidarse, pero cada un@ es libre de hacer lo que quiera, no soy quien para juzgar a nadie, tampoco espero que me juzguen a mí. Este blog es un diario en el que escribo mis vivencias mientras consigo mis metas, si no te gusta lo que lees eres libre para irte.

viernes, 16 de agosto de 2019

ESTOY FLIPANDO

Ayer, como dije en la entrada anterior, no lo hice muy bien, pero tampoco tan mal como antes. Antes de acostarme me eché la crema reductora del Mercadona (el blanco de la tapa lila) y no sé si habrá influido pero... ¡¡600gr de un día para otro!! Estoy que no me lo creo y esperando cagarla porque creo que hacía tiempo que no había bajado tanto y mucho menos de los 71. Ojalá esta vez me dure y siga bajando y no me autoboicotee como suelo hacer. A la noche actualizo.

1 comentario:

Gatxan dijo...

Felicidades! Ya estás por debajo de 71 kg, es una buena noticia.

Un abrazo!