Aviso

No soy ni ana ni mia, tampoco quiero serlo, no lo veo una buena forma de adelgazar, ni de cuidarse, pero cada un@ es libre de hacer lo que quiera, no soy quien para juzgar a nadie, tampoco espero que me juzguen a mí. Este blog es un diario en el que escribo mis vivencias mientras consigo mis metas, si no te gusta lo que lees eres libre para irte.

viernes, 1 de octubre de 2010

Se intentará



A esa conclusión hemos llegado mi novio y yo, hemos pensado que vamos a intentar modificar los fallos (porque según él la gente no cambia).
He quedado con él esta tarde, después de darle el ultimatum de que si no llegaba a la hora no iba a bajar, que no iba a aguantar ni 5 minutos de impuntualidad. Lo ha conseguido,  ha llegado a su hora aunque haya tenido problemas para llegar (ha tenido que venir andando porque el garaje no abría). Así que por lo menos eso intentará cambiarlo. Le he dicho que tiene la manía de avisar tarde en vez de antes, es decir, cuando alguien va a llegar tarde a un sitio, suelen llamar y decirlo a esa hora a la que habían quedado o un poco antes, pero él tenía (porque espero que cambie) de avisar una hora después de que iva a llegar tarde.
También hemos hablado del tema del cariño y todo eso y hemos llegado al acuerdo de intentar ser mas cariñosos y también de contarnos las cosas. Solo veo aún un fallo despues de hablar todo. El tema de la familia, él sigue con sus escusas, el tema de la mía se la ha saltado y de la suya dice que como están distanciados que cada uno vive su vida, además de que no le gustan las relaciones en la que se mete a la familia. Eso lo pienso cambiar, no puede ser que llevemos más de un año juntos y que no conozcamos a la familia del otro.

En cuanto a mi peso y mi intake, creo que estoy empezando a recuperar mi fuerza (poquito a poco) y ha bajar de peso aunque sea de forma lenta. Mi problema ahora es el agua, no bebo lo suficiente y por ello me "castigo". Como no me bebo los 3 litros durante el día, hasta que no me los bebo por la noche no me duermo tranquila, lo que me está costando un poco, pero bueno. Me estoy dejando mis meriendas de bocadillos de atún y mayonesa (aunque un poco a la fuerza, porque se han comido mis latas de atún), pero aún así me los estoy dejando, porque podía haber ido a comprar más y no he ido.

Mañana tengo una cena de amigos con fiestecita después, espero controlarme, porque creo que será estilo barbacoa. Si me tengo que tirar el día a base de zumitos, ensalada o agua lo haré aunque no sea sano, con tal de no fastidiar mi dieta mucho. Además como vamos a hacer coctelillos supuestamente o copas o algo, veré si puedo controlarme, porque me encantan los cocteles, pero engordan muuuucho. He descubierto que mi copa favorita tiene unas 400 kcal, y yo acostumbraba a beberme unas cuantas por noche, así que me tendré que hacer abstemia por fuerza mayor, aunque no del todo, porque además de la cena-fiesta, el sábado salgo de fiesta por fiiiiiiin!!!! después de más de un mes sin salir por culpa de mi esguince. Lo que me molesta es que me encantan los tacones y me los tienen prohibidiiiisimos, pero lo mismo me los llevo escondidos en el bolso jejeje.

Bueno que me lio, Intake:
Desayuno:-
Almuerzo:-
Comida:-
Merienda:-
Cena: un plato de espaguetis con pavo en daditos, tomate frito y queso emmental.
De momento llevo un litro de agua y 1 hora de paseo (mientras que hablaba con él). El plato de pasta ha sido pequeño, el pavo en poquita cantidad y el emmental poquísimo (15 gr, comparado a la media bolsa que me echaba antes que eran sobre los 100gr no está mal creo)

Bueno creo que eso es todo por esta noche.
Ahhh siii, muchas gracias a las tres chicas que me leen, que sois poquitas, pero me alegrais el día cuando os leo. Espero hacer buenas migas con vosotras.

Besitos.

ThiNiCieNTa.

3 comentarios:

EleniTa dijo...

Mi EX novio tambien piensa que las personas nunca cambian. Al menos vais a intentarlo yo que me alegro! ^^
De la familia no se que decirte... es normal que si llevas ya tiempo con el quieras que se "formalice" la cosa en ese aspecto, y no creo que tenga nada que ver que cada uno viva su vida...
Lo de ser cariñosos... por parte de mi ex, siempre pasaba y nunca cambio.
Se me hace muy dificil decir ex, sabes¿? Estoy realmente mal.

Con respecto a tus intakes enhorabuena de verdad! 900 gr está muy bien! ahora hay que seguir adelante! e intentar no caer mas!

Aunque lo de la barbacoa y la fiestecilla, un dia es un dia! Comparto tu aficción con los tacones!:) ultimamente me gustan altos altos, aunque despues no pueda andar! XD

Perdona mi comentario soso, pero no tengo animos de nada, estoy conteniendome de....

Un besito

G A B Y dijo...

hola princesita!
gracias por tu comentario la verdad esqeu no tengo muchos y a uno que llega me pongo super contenta.
pero tengo una pequeña peguita con ti intake no deberias mezclar la pasta con carne en general se que cuesta pero es malismo y es cuado realmente engorda y ademas lo haces para cenar, es mejor comer y no cenar.
y con respecto a tu novio me alegro de que lo hayas salucionado y poquito a poco hay que ir enseñandoles como tienen que comportarse ten pacienciencia
un besito

EleniTa dijo...

Aiiix no se porque tu comentario me lo marcó como spam!!! Y no lo habia leido... bueno... si lees mi entrada de hoy ya verás como está la cosa... a mejorado, pero solo por el bien de la convivencia, porque se me hace muy dificil vivir con el, no puedo olvidarlo!

Aiii me has dicho muuuchas cositas bonitas en el comentario! juu :$ Muchas gracias por tooodoo! :)
Espero que a ti tambien te vaya algo mejor, y sepas ya como está tu relación.... sea bueno o malo, que siempre al final sea pa mejor si?! Yo ya me estoy arrepintiendo de la decisión... asi que no te arrepientas tu!

Besitos guapa!