Aviso

No soy ni ana ni mia, tampoco quiero serlo, no lo veo una buena forma de adelgazar, ni de cuidarse, pero cada un@ es libre de hacer lo que quiera, no soy quien para juzgar a nadie, tampoco espero que me juzguen a mí. Este blog es un diario en el que escribo mis vivencias mientras consigo mis metas, si no te gusta lo que lees eres libre para irte.

martes, 16 de noviembre de 2010

Medio bien, medio mal

Este finde adelgacé, llegue a ver los 64 justos, pero claro, los findes por los horarios y las fiestas no como casi, así que el domingo tooooma efecto rebote, por no moverte y por comer más y de ahí a pesar más cada día. Ayer no pude salir a andar y encima comí bastante (arroz blanco y calamares a la plancha), por la noche me fuí a dar una vuelta con mis amigas y me tome una coronita(mal) y cuando llegue tenía muuucha hambre y me tomé una sopita con un huevo duro. Espero que esta semana si vuelvo a hacer ejercicio vuelva a bajar otra vez. Esta mañana me he quedado dormida, no se si iré esta tarde o no, animos como que no hay, pero mañana seguuuro que si e intentaré hacer más tiempo.

Con lo contenta que estaba yo con el finde, he salido, me he divertido, me he reido muuucho y encima he adelgazado, aunque también ha sido duro, me he acordado de él muuucho, basicamente porque lo he visto viernes y sabado, aunque sólo nos saludabamos, pero igualmente sabía que estaba ahí, intentaba no mirarlo y pasarmelo bien, pero son muuuchas cosas las que pensaba, lo echaba de menos (aunque no pienso volver con él)y me sentía fatal, porque él me veía bailando y riéndome y me sentía culpable porque era como restregarle que yo estaba bien, pero bueno, como me dicen mis amigas, tooodo pasará, solo hay que tener paciencia.

Espero adelgazar al menos hasta donde estaba el sabado para antes del finde, porque aunque el balance de ésta semana ha sido positivo ya que he bajado, se ha fastidiado por el domingo y el lunes. Me he propuesto por lo menos bajar de 1.5 a 2 kg por semana, aunque me tenga que esforzar muuucho, hacer más ejercicio y comer más sano (se acabaron las lasagnas jajaja). Si no lo hago así, se que me volveré a caer, que perderé las fuerzas y volveré al punto de inicio una vez más. 

Mi ánimo va variando muucho, un día estoy animada y otro estoy de bajón y me da por quedarme tirada con el pc tooodo el día y comer un poco más de la cuenta y NO QUIERO!!!! me niego a perder lo que he conseguido ya y tirarlo todo por la borda.

Espero volver a mi racha de la semana pasada y no perderlo al final. Mucho besitos a todas, aunque tarde empiezo mi semana con ganas de conseguir mis metas.

Thinicienta.

4 comentarios:

Don´t Wannabe a Princess dijo...

Tenemos las hormonas revolucionadas, hoy genial, mañana ladrando a diestro y siniestro, al otro pasamos de todo, al siguiente nos echamos a llorar... ains que duro... pero veraás como pronto llegamos a un momento en que todos los días serán (más o menos) buenos

Besitos y ánimos!

EleniTa dijo...

Puuuuf no me gustaria estar en tu situacion de "olvidar" a alguien, y se que dentro de poco me toca. No se porque nos solemos acordar de las cosas buenas, cuando hay 10000 malas que te llevaron a esa decision!
Estás mas delgada que el lunes pasado y es lo que cuenta! así que animo que seguro que este sabado pesarás menos que el anterior!
Muchos besos

G A B Y dijo...

ola nena! jo lo de tu chico es un palo asique tomatelo con calma y poquito a poco ademas tienes muy claro que no quieres volver con el asique se firme!
bueno y la comida pues a esforzarse con el deporte y comiendo poquito, de todas formas lo que dicen los medicos esque hay que bajar tu talla en gramos por semana porque perder tan rapido es muuuu malo claro que bajar despacio es muy desesperante...
bueno mucho animo
un besito querida

G A B Y dijo...

ola chiki hace mucho que no escribes espero que estes bien un besito wapa!