Aviso

No soy ni ana ni mia, tampoco quiero serlo, no lo veo una buena forma de adelgazar, ni de cuidarse, pero cada un@ es libre de hacer lo que quiera, no soy quien para juzgar a nadie, tampoco espero que me juzguen a mí. Este blog es un diario en el que escribo mis vivencias mientras consigo mis metas, si no te gusta lo que lees eres libre para irte.

lunes, 23 de enero de 2012

He vuelto y es para quedarme (o eso espero)

He vuelto!!, me ha costado mucho volver, aunque más me ha costado estar desconectada del blog tanto tiempo, echaba mucho de menos escribir y leeros aunque no podía ya que mi pc murió y he vuelto a coger el de mi madre.

Han pasado muuuchas cosas desde que dejé de escribir, en Diciembre volví a mi casa, se acabó el vivir sola, trabajar, tener mascota, independencia, controlar la comida que entra en casa... La dieta medio la dejé (ya no como ensalada cada dos por tres), no hago ejercicio, aún así me sigo controlando con las cantidades y estoy intentando mantenerme. 

Llegué a los 61.5, pero poco a poco estoy bajando otra vez, esta mañana pesaba 58.1, quiero llegar a los 57, pero no me agobio, con estar por debajo de los 59 me conformo, no quiero volver a sentir como que no puedo conseguir lo que quiero, engordar y verme mal.

Mi vida personal sigue igual, sigo solita solita y la verdad que no teno muchas ganas de tener algo por ahora, echo de menos los mimitos, para que engañarnos, pero prefiero estar sola que mal acompañada. Además, últimamente ánimos tengo más bien pocos, hace poco falleció un familiar muy importante para mí y cuesta mucho avanzar, aún me estoy convenciendo de que no volveré a verlo y es muy doloroso. Espero poco a poco mejorar y  animarme de nuevo para volver medianamente a la normalidad.

Me he apuntado a  la autoescuela a ver si por fín me saco el carnet de conducir de una vez, así me distraigo un poco y hago algo más que estar en la cama todo el día y sólo salir a la calle los findes.

Tengo que actualizarme, leeros, ya que hace mucho que no me paso por vuestos blogs, llevaba taaanto tiempo que ni me acordaba de mi contraseña para entrar.... ufff que mal lo he pasado.

Espero que esteis muy bien y que os vaya todo genial, que hayais disfrutado mucho de la navidad y este año sea mejor que el anterior, que se cumplan vuestras metas y que no perdais la fuerza para seguir adelante.

Muchos besitos. 

4 comentarios:

Brisa dijo...

Hola Linda!!!
Wow! vaya qe te han pasado muchas cosas, qe conyevan muchos cambios
Pero veras qe poco a poco se iran a comodando las cosas
Mucho ánimo y recuerda sonreir aunqe sea mentira.. veras qe si funciona ;D
Cuidate mucho y éxito en todo

Seda-Kat dijo...

:)
poco a poco, cari.

Mariposa dijo...

Bienvenida de nuevo ^^ y mucho ánimo.

Audrina dijo...

Hola preciosa! me alegro mucho que hayas vuelto, porque la verdad es que tu blog anima a no decaer, ver todo lo que has ido consiguiendo... waw! de verdad, felicidades(: entiendo lo que estas pasando, yo perdi a alguien muy muy inportante para mi hace un año y todavia no me lo termino de creer, es como si estuviera de viaje pero va a volver, nose realmente como explicarlo, solo te deseo mucho animo para llevarlo lo mejor posible. Yo en terminar examenes tambien me voy a apuntar a la autoescuela, que depender del transporte publico es un ASCO! Estoy hartísima! jajaja Bueno cariño espero que te vaya todo de maravilla este año, y igualmente tu cumplas todo lo que te propongas(: un beso enorme