Aviso

No soy ni ana ni mia, tampoco quiero serlo, no lo veo una buena forma de adelgazar, ni de cuidarse, pero cada un@ es libre de hacer lo que quiera, no soy quien para juzgar a nadie, tampoco espero que me juzguen a mí. Este blog es un diario en el que escribo mis vivencias mientras consigo mis metas, si no te gusta lo que lees eres libre para irte.

sábado, 28 de enero de 2012

Sábado

Ayer comí lo que me dió la gana, pensaba comer poco y bien, con pocas kcal, pero al final ni ganas tenía. Una amiga me invitó a su casa a ver una peli, pero yo quería salir de fiesta y no me apetecía mucho el plan, así que me quedé en casa y aproveché para estudiar para la autoescuela y he avanzado mucho, así que no fué tan mala idea. Tengo que exminarme en dos semanas por una oferta de la autoescuela y así las clases prácticas me cuestan un poco menos. Veremos como va.

Esta noche espero salir, aunque bebo (cada vez menos) me muevo muuucho así que todo lo que no quemo entre semana lo quemo los findes, suelo bajar bastante y me viene bien, además por un rato me olvido de pensar y eso también me viene bien.

Me encantaría volver a la época en la que lo hacía bien, me gustaba sentirme bien, ver como iba adelgazando y la fuerza que tenía para no caer.

Espero que esteis bien y que el finde esté siendo genial, muchos besitos.

3 comentarios:

G A B Y dijo...

Hola querida!
para empezar quiero decirte que te tengo mucho cariño que eres un cielo y que te mereces lomejor de lo mejo!
segundo respecto a tu entrada de ayer: date un tiempo de verdad has pasado por algo horrible y lleva tiempo pasarlo y no siempre es elmejor momento para ponerse metas si que es bueno porque te ayuda a ir saliendo del pozo pero no te agobies si no eres capaz todos tenemos momentos debiles en los que no podemos con nuestras metas y eso no nos hace fracasadas porque mira tu lo has conseguido! estubiste trabajando viviste sola y no solo te hiciste cargo de todo sino que ademas conseguiste perder peso eso no es de fracasafas es de campeonas!!!! asique cambia tu linia de pensamientos hacia una un pokito mas positiva y las cosas buenas te llegaran estoy segura!!
y bueno respecto a la entrada de hoy pues pasalo bien sal dibiertete baila y desconecta un poco que te hace falta y echate un bailecito en mi honor! ja ja ja ja
un besito

Limon dijo...

Hola!!! Aquí un limón en el mundo de princesas, kilos, dietas… Me encantaría que pasaras por mi humilde blog para no sentirme tan solo en este camino.

εїз MiCky εїз dijo...

Animos prinn!! :) Pase a dejarte un saludo!!
Te espero por mi blog con una nueva entrada contando un poco sobre mis dias!

Un beso enorme!!
Espero que estes mucho mejor!!