Aviso

No soy ni ana ni mia, tampoco quiero serlo, no lo veo una buena forma de adelgazar, ni de cuidarse, pero cada un@ es libre de hacer lo que quiera, no soy quien para juzgar a nadie, tampoco espero que me juzguen a mí. Este blog es un diario en el que escribo mis vivencias mientras consigo mis metas, si no te gusta lo que lees eres libre para irte.

martes, 24 de enero de 2012

Intentando cambiar y propósitos de Año Nuevo.

Ante todo muchas gracias por los comentarios, pensaba que no me contestaría nadie tan pronto y más teniendo en centa que llevo tanto tiempo sin escribir, me habeis alegrado el día.

Esta mañana me he despertado con ganas de cambios, anoche me escribí mis propósitos de Año Nuevo, aunque ya sabía cuales serían no los había puesto por papel y a veces hace falta verlo para recordarlo, creo que los voy a poner en la pared de mi habitación para verlos todos los días y no olvidarme.

Y con eso de los cambios me he emocionado y he cambiado el diseño del blog, me he hecho una cabecera (aunque creo que es un poco cute, de tecnologías no entiendo mucho la verdad), pero he intentado cambiar algo. El fondo tiene su significado, quiero que para el verano haya conseguido mi meta (aunque siempre puede seguir variando, cuando empecé creo que quería estar en 60 o 59 y ahora creo que serían 57). Realmente la meta es sólo un número, lo que quiero es verme bien y si no hago ejercicio puedo seguir bajando que creo que nunca estaré satisfecha, odio muuucho mis muslos y mis piernas en general. No sé si lo dejaré ya así o si otro día lo cambiaré de nuevo.

Me compré hace unos días una fitball (una pelota de esas gigantes para hacer ejercicios), no sé si arrepentirme ya o no, aún no la he estrenado, porque ver la tele sentada en la pelota no cuenta, jajaja. Aunque ya sé varios ejercicios que hacer y me hace ilusión empezar, a veces la vaguería me puede.

De momento son 11 propósitos los que tengo, a ver que os parecen:

1-> Sacarme el carnet de conducir. (Me toca ya sacármelo de una vez, ya llevo muchos años queriendo tenerlo, pero la vaguería y el miedo a conducir me frena).
2-> Llegar a 57.0 y mantenerme. (Como ya he dicho antes, si me veo bien llegaré a ese peso, si no, lo mismo me planteo bajar algo más, el espejo cuenta más que un número).
3-> Cuidarme las uñas. (Soy un desastre y casi siempre las llevo sin pintar, de diferentes tamaños porque se me rompen o a medio pintar).
4-> Cuidarme el pelo. (quiero que vuelva mi color natural para empezar, pero también quiero tenerlo bien, sin puntas abiertas y sano).
5-> Hacer al menos 20 minutos de ejercicio diario. (No me pongo más tiempo porque sé que si no no lo cumpliría y si me acostumbro a ese tiempo y lo aumento pues mejor).
6-> Aprender a valorarme. (Ésto es algo que creo que necesitamos siempre, si no nos queremos nosotras, quien nos va a querer ¿no?).
7-> Hacerme un tatuaje. (Llevo mucho tiempo queriéndome hacer uno y este año me lo haré, ya casi tengo el diseño).
8-> Comprarme unos pantalones de la talla 38 y que me queden bien. (Creo que realmente esa es mi meta, ahora mismo me entran, aunque con dificultad, y quiero poder llevar esa talla).
9-> Dejar de estar flacida y perder la celulitis. (No necesita explicación, jajaja).
10-> Dejar de fumar. (Me cueste lo que me cueste).
11-> Conocer gente nueva. (Creo que cambiar de ambiente siempre es bueno).

Supongo que conforme pase el tiempo puede ser que cambie algún propósito o añada alguno nuevo.

Tengo que volver a acostumbrarme a escribir aquí, al llevar tanto tiempo me enrrollo muchísimo, empiezo a escribir y no puedo parar. Os echaba mucho de menos, estar con gente que pasa por lo mismo que yo me ayuda a seguir adelante y me da fuerzas cuando lo necesito y más sabiendo que lo haceis o intentais hacer de la forma más sana posible, me recuerda el camino que tengo que seguir para no desviarme por caminos equivocados (nunca hay que obsesionarse demasiado con ésto porque puede ser peligroso).

Muchos besitos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Dios cuanto tiempo!! que alegria verte de nuevo por aqui! :D
que ilusion me ha hecho.

Los propositos estan bien y la fitball yo la tengo y me encanta, sudo bastante y tonificas.. asi que tu que ya estas en tu peso y tal (+2kg/-2kg) pues te vendra genial.

El chico de mi entrada fue mi primer lio cuando era una criaja, nos conociamos ya, pero es eso, ahora somos mas adultos, ya buscamos cosas distintas, pero es que paso, amistad la que quiera...

En fin espero que sigas publicando y te animes con la fitball ^^

Un besazo! y no me pegues joe jajaja

G A B Y dijo...

Buno bueno bueno!!! no me lo puedichosos los ojos querda!! despus de cuatro meses yo ya teaba r esaparecida!!!!
bueno me alegra muh que vueelvas con nuebos propositos y nuebas metas y con animo para esfarte y hacerlo tod estupndamente
me algra mucho besito

Audrina dijo...

Hola preciosa! Te han quedado genial los cambios, y eso del fondo con significado me ha gustado mucho(: Sobre tus propositos, los puedes conseguir! No hay ninguno inalcanzable jajajaja asi que si le echas ganas y fuerza de voluntad(sobretodo para dejar de fumar) PUEDES CONDSEGUIRLOS TODOS!!! Yo me quiero comprar la pelota tambien, lo que hare sera buscar ejercicios en paginas web y en videos de youtube, me apetece mucho empezar la verdad!^^ Bueno guapa mucha suerte con tus propositos y con tu dieta, que yo creo que para antes de verano la consigues sobradamente, no te queda nada!!! ANIMO. Un beso enorme