Aviso

No soy ni ana ni mia, tampoco quiero serlo, no lo veo una buena forma de adelgazar, ni de cuidarse, pero cada un@ es libre de hacer lo que quiera, no soy quien para juzgar a nadie, tampoco espero que me juzguen a mí. Este blog es un diario en el que escribo mis vivencias mientras consigo mis metas, si no te gusta lo que lees eres libre para irte.

jueves, 26 de enero de 2012

Segunda entrada del día...

Esta tarde de camino a la autoescuela me ha pasado algo que me ha mejorado un poco el humor. Estaba en la parada del bus y se me ha acercado una chica con deficiencia mental, me ha visto con la cara seria y me ha sonreido y me ha dicho :
-Hola! Estás seria!
+ ...
- ¿qué te pasa? parece como si me tuvieras miedo :)
+ No que va, solo estoy un poco seria
-Ahh vale (me da la mano) encantada :)
 Y se ha ido, me he quedado con una sonrisa en la cara, me ha chocado que se me acercara así de repente a hablar conmigo, pero me ha hecho gracia, no sé.
Luego en el bus se ha subido una señora con un bebé a mi lado y el bebé me miraba y me hablaba y sonreía, tendría meses y no muchos, muuuy tierno.
Por un momento me han hecho cambiar mi cara, parecerá una tontería, pero en estos días, con cosas como éstas por un momento dejo de pensar en todo lo que me preocupa y me duele.

El problema es al llegar a casa, en vez de hacer las cosas bien y cenar poco y ligero y hacer mis 20 minutos de ejercicio, me he zampado una bolsa de patatas fritas, frutos secos y galletas de chocolate. No soy capaz de controlarlo, cada vez que estoy cerca de conseguir mi meta lo arruino todo. Tengo días en los que como mucho y días en los que no quiero comer, no sé, no quiero rallarme, necesito pensar en si es por la situación en la que estoy o porque las dietas que no están controladas por especialistas se van de las manos, no sé. Había vuelto con ganas al blog, tenía una ilusión por volver a estar con gente que pasa por lo que yo, que tomó la decisión de cambiar lo que no le gusta de su físico, que te ayuda y te anima, pero ya no sé que pensar, no sé si debería esperar a mejorarme anímicamente antes de volver o no...

Ralladas mentales una vez más, últimamente estoy un poco bipolar, simplemente iba a escribir el momento "feliz" de esta tarde y me ha salido ésto. Me resulta más fácil desahogarme por aquí que con mi familia y amigos, pero a veces creo que lo hago demasiado, supuestamente ésto es un blog de mi seguimiento de pérdida de peso, dieta o lo que sea, no un psicólogo para que me arreglen la cabeza... a ver qué pasa mañana...

3 comentarios:

de100kga59kg dijo...

A mi me pasa igual, el problema lo tenemos en casa (por padres, hermanos, economico, desorden, lo que sea...) y lo agamos con la comida, y a su vez con el peso.

Lo de la parada y luego en el bus es normal que te alegrase, esos detallitos alegran muchisimo el dia :) yo estaria igual que tu! jajaja.

Animo y piensa que tu casa no es sinimo d amargura, sino de relajacion y bienestar, a ver si asi cambias la perspectiva y evitamos esos atracones.

Siento si no soy quien para decirte esto, un besin y espero leerte mejor

G A B Y dijo...

ola querida! momentos como ese son los quecenque la vida merezca ser vivida... o por lo meno a mi me lo parece!
ya te lo dije ua vez e bolg es para lo que tu quieras que sea para contar tu evolucion con el peso tus alegrias o tus penas es u blog tu decides y como bien dices te dirbe para soltar sin apujos lo que piensas o sientes asique... tu veras
y no te agovies cariño perder a alguen es algo muy jodido y no es facil seguir adelante asique pasito a pasito nena
un besito

Simplemente, una chica a dieta. dijo...

que cambio de blog :)

es normal que esas cositas te alegren el dia, a mi me pasa lo mismo y con cosas muuuuchisimo mas insignificantes ;)

un besito! y adelante, animo :)