Aviso

No soy ni ana ni mia, tampoco quiero serlo, no lo veo una buena forma de adelgazar, ni de cuidarse, pero cada un@ es libre de hacer lo que quiera, no soy quien para juzgar a nadie, tampoco espero que me juzguen a mí. Este blog es un diario en el que escribo mis vivencias mientras consigo mis metas, si no te gusta lo que lees eres libre para irte.

lunes, 23 de abril de 2012

Día 8-46

Parece que estos días me ha ido mejor, aunque sigo comiendo más de lo que debería. El finde fue bastante bien, la verdad es que cuando salgo de fiesta aunque beba (cada vez menos) me viene muy bien porque no paro quieta, estoy tooooda la noche bailando y luego se nota, creo que es cuando más bajo, aunque luego recupere un poquito, pero es una ayudita extra, el ejercicio que no hago durante la semana lo hago de fiesta.

Poco a poco voy reduciendo las comidas y las kcal, aunque a veces me cueste. Ahora parece que mi madre se ha dado cuenta de que intento hacer dieta y me ha "hecho la cena", me ha cortado piña y me ha dicho toma tu cena, al menos no me ha dicho hay hamburguesas/carne picada... en la nevera y te la tienes que comer que se va ha poner mala y no la quiero tirar. Algo es algo, vamos avanzando.

El finde conocí a un chico, era muy simpatico y muy cariñoso, pero creo que no va ha haber nada mas que los 4 besos tontos que nos dimos, ahora mismo no quiero nada con nadie, está claro que de vez en cuando necesito mimitos y que me traten bien, pero ahora mismo no quiero, no me gusta mi cuerpo y no me siento cómoda "enseñándolo" en estos momentos. Tal vez cuando consiga verme bien las cosas cambien, por más que mis amigos me digan que estoy bien y que me ven bien, sé que no es así, me sobra peso aún y tengo que fortalecer mi cuerpo, parezco gelatina puaaajjj.

Parece que voy lentamente levantando cabeza, aunque sé que lo podría hacer mejor, pero poco a poco, no me quiero agobiar aún, me quedan 39 días aún y me sobra 1.5 kg, voy bien, me falta la mitad, aunque veremos esta semana como me va.

He estado pensando algo aunque creo que es una locura, creo que para estancarme en 57 tal vez debiera bajar más, ya que mi peso final del verano pasado eran 58 y he acabado estancada en el 59.5, no sé si hacerlo o no, no quiero ir bajando cada vez más y más sin control, pero es una idea que me ronda la cabeza.

Espero que esteis bien y que hayais tenido un buen finde. Muchos besitos

2 comentarios:

G A B Y dijo...

Churrimuschi!!! me alegra mucho verte mas animada y oye menuda rompecorazones estas echa eh!! mmm asique de ligoteo dios que envidia.... ja ja ja ja ja ja bueno si aun no te sientes comoda contigo mismo ya sabes deporte depordrte y deporte no creo que te sobre peso es solo que ay que endurecerse querida por mucho que pierdas si estas fofa no sirbe de nada sique ya sabes desmpolva la vici y ha hacer adominales como una loca
bueno un besito

Seda dijo...

No tia no hagas eso. S te quieres estancar en 57, baja 57 justos o 56.9, y ahi vas aumentando las comidas muuuuuuuuuy poco a poco, hasta q el cuerpo se acostumbre a comer casi cmo una persona normal. Pero es un error bajar mas de lo q queres para luego volver a subr, solo te desestabiliza el metabolismo.