Aviso

No soy ni ana ni mia, tampoco quiero serlo, no lo veo una buena forma de adelgazar, ni de cuidarse, pero cada un@ es libre de hacer lo que quiera, no soy quien para juzgar a nadie, tampoco espero que me juzguen a mí. Este blog es un diario en el que escribo mis vivencias mientras consigo mis metas, si no te gusta lo que lees eres libre para irte.

lunes, 16 de abril de 2012

Empiezo hoy si, si, jajaja Día 1-46

Se suponía que hoy iba a empezar mi "Operación 3 kg menos antes del verano", pero no me han salido las cosas nada bien. Me he levantado y ¡oh sorpresa! pesaba 69.5, me ha gustado verlo, aunque en sabía que iba a volver pronto a ese peso, antes de la regla me hinché muchísimo, así que tenía que bajar si o si.

Luego el día se ha torcido, pensaba comer algo ligero pero ha venido una amiga a comer y hemos comido pasta con salsa de las mías, un desastre. Luego me he ido a ver a mi abuela y tenía cosas con chocolate y chucherías y he caido otra vez. Y por si fuera poco pensaba irme a dormir sin cenar, pero he ido a la cocina a por agua y al abrir un armario he visto paté de ese de la piara (me encantaaa) y me he hecho un bocadillo con media barra de pan y una tarrina entera!!.

Ahora es cuando me siento como una mierda por no saber controlarme, ya no soy capáz, sé que no me esfuerzo lo suficiente, pero no tengo fuerzas ni voluntad para hacerlo, realmente las necesito y creo que se han ido y no volverán y estoy taan cerca que me jode.

En fin, mañana será otro día, espero que cuando me examine del práctico se me quite la ansiedad, fume menos y consiga controlar lo que como.

Espero qu esteis bien, muchos besitos y muchas gracias por vuestros comentarios, los valoro muchísimo.

3 comentarios:

Anita VdW dijo...

Venga... que dentro de unas horas amanece de nuevo y hay que empezar de 0... como si nada hubiera pasado, jejeje.
Para delante! Hoy no... mañana!

Besitos, buenas noches :)

Seda dijo...

Bueno mujer, siendo tan alta seguro que los kilos se disimulan mejor. Ademas ya has estado en 60 asi q puedes volver a estarlo :D

Anónimo dijo...

No pasa nada, lo que has comido ha sido de despedida a partir de mañana a hacerlo bien :)