Aviso

No soy ni ana ni mia, tampoco quiero serlo, no lo veo una buena forma de adelgazar, ni de cuidarse, pero cada un@ es libre de hacer lo que quiera, no soy quien para juzgar a nadie, tampoco espero que me juzguen a mí. Este blog es un diario en el que escribo mis vivencias mientras consigo mis metas, si no te gusta lo que lees eres libre para irte.

domingo, 15 de abril de 2012

Bla, bla, bla...

Peso 60.3, aunque estoy con la regla y me he hinchado un poco, pero estoy comiendo como nunca, además mi madre hizo ayer una tarta de chocolate con galletas, natilla y trocitos de almendra que me llama desde el frigorífico y natillas con galleta y canela que hice pensando que alguien aparte de mí las comería, pero parece que no es así. He vuelto a comer pasta con salsas multi-kcal, no soy capaz de volver a mis ensaladitas y mi pechuga de pollo, tengo que intentarlo.

Deporte cero, sigo mirando la bici y pensando en cogerla y en mi mente suena un "luego, luego" y al final nada de nada. Espero que funcione eso de el Lunes empiezo y realmente ponerme en serio.

Me pone de muy mal humor pesarme y ver un 60 con algo, no quiero confiarme y volver a subir otra vez, me costó mucho bajar y no quiero perder todo el esfuerzo. por otra parte tampoco he subido tanto desde que dejé la dieta, llevaré a lo mejor desde Noviembre o así sin hacer dieta y comiendo mal y no he visto ningún super rebote, algo es algo. Aún así sigo queriendo bajar de peso, quiero conseguir mis metas y verme bien y estrenar por fín el bikini que me compré el verano pasado y que aún no he estrenado.

Mi ánimo está por los suelos, pienso que este año empezó mal y terminará mal, de momento no le veo muchas cosas positivas, sólo veo lo negativo. Vale que por fín me estoy sacando el carnet de conducir y que me falta poco para tenerlo y que al final después de tanto tiempo me hice el tatuaje que quería, pero son cosas pequeñitas para mí y últimamente pesa más lo negativo.

Quiero estar mejor y quiero verme mejor pero no consigo ni lo uno ni lo otro, una vez más tengo que pedir recuperar la fuerza que tenía y que ahora me falta, realmente la necesito, quiero salir de mi pozo oscuro y ver la luz ( que poético y cursi me ha quedado, jajaja).

Espero que esteis bien y que os vaya todo genial. Muchos besitos.

P.S. He estado viendo antiguas entradas mías y creo que cuando mejor estaba fue en Agosto que hice una "dieta" de 30 días, controlándome y entrando todos los días como si tuviera que reportar (como en las carreras que hacéis algunas) y me iba muy bien, creo que lo volveré a intentar, además queda poquito para Junio que creo que es una buena meta para llegar a los 57.0, faltan 47 días para perder 3.3 kg, lo veo posible y creo que lo intentaré, aunque no sé si empezar mañana o el Lunes ya que tendré que hacer compra en el super. Mañana lo meditaré. Vuelvo a mis entradas laaaaaaargas, pero tengo muuuchas ideas y planes (aunque luego se esfumen) y muchas cosas que contar.

De nuevo repetiré, Muchos besitos y gracias por leer mis graaandes paranoias.

4 comentarios:

Mariposa dijo...

Mucho ánimo seguro que en nada vuelves a estar como antes. Y no te peocupes que aunque el año empezara mal seguro que termina de una forma maravillosa :)

Anita VdW dijo...

Hola guapa, me apunto a seguirte, ok? :)
3.3kg en 47 días es bastante aceptable y conseguible... no? Yo creo que puedes de sobra, así que no te vengas abajo y a por todas!!
La verdad que lo de ir anotando en el blog lo que has comido y demás... está bien... te responsabilizas más y tal... (yo también debería hacerlo...).

Intenta que tus cosas positivas salgan a partir de mañana... que es lunes :) y las negativas que se aparten un poco, enciérralas con llave y pon la alfombra roja a las cosas buenas :D

Buen domingo!

Seda-Kat dijo...

¿3 kilos largos en un mes y medio? seguro q lo consigues si haces las cosas bien nena, ejercicio y no cenar, no creo q necesites mucho mas.
Enhorabuena por haber aprobado el carnet de conducir!

G A B Y dijo...

ayyyyyy mi niña!!!! no me lo puedo creer... tu por aqui!!! jo no sabes lo que te he echado de menos chiqui
y oye no me digas te has mantenido estupendamente como que no hay cosas buenas en tu vida eso es fantastico!!!! y lo de el carne... yo hace 5 meses que lo tengo asique y por cierto yo pague 40 clases!!!!!!!! asique 19 no son nada creeme.... madre mia que mala debo de ser al volante eh
bueno nena pues a comer sano y aperder esos tres kilitos pero si te soy sincera no creo que lo necesites con hacer deporte y endurecer las carnes...
bueno nena
un besito