Aviso

No soy ni ana ni mia, tampoco quiero serlo, no lo veo una buena forma de adelgazar, ni de cuidarse, pero cada un@ es libre de hacer lo que quiera, no soy quien para juzgar a nadie, tampoco espero que me juzguen a mí. Este blog es un diario en el que escribo mis vivencias mientras consigo mis metas, si no te gusta lo que lees eres libre para irte.

martes, 12 de junio de 2012

Intentándolo otra vez...

Una y otra vez digo lo mismo, luego no lo cumplo, pero espero que de tanto repetirlo se me grabe en la cabeza y algún día lo consiga. Quería estar en 57 antes del 1 de Junio, lo deseaba, incluso a veces lo veía cerca, pero como siempre me boicoteo yo solita. Odio el número 60, con todas mis fuerzas y aún así vuelvo a él una y mil veces. Son 3 kilos los que me quedan a mi parecer, pero se me hace una cuesta imposible, me da ansiedad, no me muevo, no me esfuerzo, como mucho, total ¿para qué? si cuando esté cerca de lograrlo volveré a cagarla otra vez.

Lo que me jode es que no quiero pensar eso, soy una cabezona y si me propongo algo lo tengo que conseguir sí o sí, pero también soy un poco conformista, una vaga de libro y bastante negativa y como me faltan los ánimos, me falta la energía para lograrlo.

Desde hace ya tiempo estoy triste, sigo mal por la pérdida de un familiar muy cercano (como ya dije hace tiempo), dicen que el tiempo ayuda a calmar el dolor, pero yo veo pasar el tiempo y no hay día que no piense en él y que me vuelva a poner mal. Hace 6 meses que no está pero me parece mucho menos, parece que fue hace un par de semanas cuando aún estaba aquí, enfermo, pero con fuerzas para bromear, ir de paseo o para discutir conmigo de tonterías y enseñarme cosas. Lo echo mucho de menos  y sé que va ha ser siempre así, pero no sabía hasta que punto iba a sentirme de esta forma. Mi familia parece que no lo entiende, no estoy bien, tengo cambios de humor y paso mucho tiempo triste, pero se empeñan en pensar que o estoy mal de la cabeza y necesito ayuda o necesito un trabajo. Sé que cualquiera de las dos sería buena opción, pero no tengo ganas de escoger ninguna de las dos, lo que quiero es que el tiempo pase y sentirme mejor y después ya veremos.

Una vez más intentaré conseguirlo. Creo que no me voy a poner fecha por varios motivos. Primero porque nunca lo cumplo y me hunde más, segundo porque sería para el 1 de Julio y es muy poco tiempo y son 3 kg (exáctamente 2.8 kg) lo que quiero perder y tercero porque lo que quiero es estancarme en 57 y si lo hago rápido puede que llegue, lo pierda enseguida y vuelva a subir otra vez y no quiero eso. Prefiero poco a poco y que mi cuerpo se acostumbre. Si lo hizo con el 60 lo puede hacer con el 57 ¿no?.
Desaparezco más de un mes y vengo otra vez con mis rollos aburriendo, sé que soy una pesada siempre con lo mismo, pero hay veces que revientas y no sabes cómo desahogarte y yo aprendí a hacerlo aquí y aunque os haya tenido abandonadas (y mucho) necesitaba volver. También sentía curiosidad de cómo os iría, me tengo que poner al día y leer muchísimo para saber lo que me he perdido y espero hacerlo poco a poco.

Espero que os vaya muy bien, que empeceis un buen verano, disfruteis muchísimo y consigais lo que os propongais. Muchos besitos.

1 comentario:

Utopías de mi mente dijo...

venga ya veras como esta vez lo consigues !! mucha fuerzaaaaa :D

en cuanto a lo de las perdidas... uf.. es super dificl de superar nose, date muuuuucho tiempo :(

mil besitos