Aviso

No soy ni ana ni mia, tampoco quiero serlo, no lo veo una buena forma de adelgazar, ni de cuidarse, pero cada un@ es libre de hacer lo que quiera, no soy quien para juzgar a nadie, tampoco espero que me juzguen a mí. Este blog es un diario en el que escribo mis vivencias mientras consigo mis metas, si no te gusta lo que lees eres libre para irte.

miércoles, 27 de junio de 2012

Pasando y nerviosa

Esta semana paso de la dieta, estoy demasiado nerviosa con el viaje. Por el coche, la casa nueva, compis nuevos, trabajo "nuevo" (no es nuevo pero sí en otro sitio), demasiado como para controlarme cuando me entra hambre. No duermo bien, estoy sensible y cada dos por tres me da por llorar, me cabreo con nada, me da hambre, uffff.

No me descuidaré del todo, pero algo sí. De todas formas me consuela pensar que cuando llegue allí, en cuanto me estabilice un poco podré ponerme en serio con la dieta y por fín hacer las cosas bien. Espero acostumbrarme pronto y no subir mucho de peso mientras, al menos intentaré mantenerme por debajo de los 60.

Lo malo es que no sé si voy a poder actualizar, no tengo ordenador y no sé si allí podré tener alguno a mano, creo que tendré que actualizar desde el móvil, algo es algo, pero me fastidia porque me gusta escribir con mis espacios y ordenadito (más o menos) y con el móvil sale todo junto y es complicado escribir bien.

Hoy he cogido algo más de confianza con el coche y lo he llevado más tiempo (1 hora de viaje más o menos). Me da rabia que mi madre siempre me diga las cosas negativas cuando conduzco y nunca las positivas, está más relajada que al principio, pero me hace sentir como una inutil cuando parece que todo lo hago mal, no sé. Encima pienso que si tan mal lo hago ¿como voy a poder ir yo sola en el coche casi a diario?. El Jueves haré mi primer viaje sola, tengo que llevar a mi madre a la estación de tren y la vuelta la haré sola, veremos a ver como me va. Me tengo que acostumbrar sí o sí.

Espero que os vaya todo muy bien. Muchos besitos.

1 comentario:

G A B Y dijo...

Hola cariño! hombre es normal tener nervios cuando se tiene un cambio de casa de curro y todo eso pero nena no busques tranquilidad en la comida que es lo que suelo hacer yo.....no sirbe de nada y encima te sentiras peor, intenta controlarte que somos mujeres y estamos capacitadas para sufrir mucho asi que venga a por todas!
lo de tu madre es mas que normal yo ya llebo 9 meses y sigue poniendome peros.... tu oidos sordos!
un besito preciosa y espero no perderte la pista de nuevo