Aviso

No soy ni ana ni mia, tampoco quiero serlo, no lo veo una buena forma de adelgazar, ni de cuidarse, pero cada un@ es libre de hacer lo que quiera, no soy quien para juzgar a nadie, tampoco espero que me juzguen a mí. Este blog es un diario en el que escribo mis vivencias mientras consigo mis metas, si no te gusta lo que lees eres libre para irte.

miércoles, 20 de junio de 2012

Rara

Empiezo la seman rara, estoy más contenta que de costumbre, con ganas de comerme el mundo y hacer las cosas bien y esforzarme (aunque sin presiones) y ¿que hago? NADA, no he hecho nada ni ayer ni hoy, la dieta me la paso por el forro, aunque al menos no ceno pasta ni nada de eso y a las 7 termino de comer, pero me paso el día mirando las musarañas (basicamente el pc y la tv) en vez de salir a andar o hacer Zumba como me había prometido.

Espero mañana hacer algo más productivo porque está bien que no me cebe a la hora de la cena y tal, pero si no me muevo no consigo nada. He vuelto a ver un 60 y lo odio, odio verlo y odio estar en ese peso y no hago nada para remediarlo, pienso hoy no ceno y seguro que mañana desaparece, pero si hiciera algo como irme a caminar, un poco de Zumba, usar la bici estática/perchero que tengo en la habitacion o incluso la fittball que me compré y está de adorno seguro que conseguiría algo más. JODER, sólo son 3 kilos!!!!.

Me siento estúpida por estar feliz y no aprovecharlo, mucha positividad y tal, pero esfuerzo y ganas por conseguir algo cero. Parece mentira las ganas que tengo de verme bien y las pocas que tengo para conseguirlo.

En fín, MAÑANA SERÁ OTRO DÍA.

Espero que estéis bien y que disfrutéis del verano más que yo (ejem). Muchos besitos.

1 comentario:

Unknown dijo...

El verano solo ha empezado Thinicienta! queda mucho por disfrutar, no decaigas :)

Muak!