Aviso

No soy ni ana ni mia, tampoco quiero serlo, no lo veo una buena forma de adelgazar, ni de cuidarse, pero cada un@ es libre de hacer lo que quiera, no soy quien para juzgar a nadie, tampoco espero que me juzguen a mí. Este blog es un diario en el que escribo mis vivencias mientras consigo mis metas, si no te gusta lo que lees eres libre para irte.

lunes, 18 de junio de 2012

Semanita nueva con ganas de avanzar!!

Esta semana espero hacerlo mejor que la semana pasada y empezar a ver un 58. Me lo voy a tomar con calma, pero no con demasiada, cada día lo intentaré aunque no me martirizaré como hago siempre, creo que si no me lo tomo tan a pecho lo haré mejor, no me enfadaré cuando me equivoque y como consecuencia no me hincharé a comer por el cabreo.

La semana pasada hice Zumba 2 días, el segundo día me puse dos videos e hice mas de 1 hora. Lo raro es que aunque me canso, cuanto más tiempo pasa más ganas tengo de seguir y más feliz me siento, voy a intentar aumentar las veces a la semana, espero hacer mínimo 3 veces esta semana, aunque no haga el fin de semana no importa ya que salgo y bailo toooda la noche (aunque como siempre sigo bebiendo).

Hoy me ha llegado el carnet de conducir!!! He sentido ganas de romper el provisional, pero prefiero guardarlo. Ahora sólo me falta que mi madre se fie de mi y me deje ir sola en el coche y no con ella siempre. Supuestamente aún no estoy preparada para conducir yo sola, no sé a que espera, a que me haga vieja o a que tire la "L".

El Jueves me fui a la playa y me quemé (por suerte no me despellejo y después del rojo me quedo morena), pero me lo pasé genial, me reí un montón y no paré quieta en todo el día. Espero volver a repetirlo.

Espero que os vaya genial, que disfruteis del verano y que lo aprovecheis en grande. Sois geniales, no dejeis que nadie os diga lo contrario!!!.

Muchos besitos.

2 comentarios:

Unknown dijo...

A tope con el Zumba! hay un montón de gente haciendo eso, tendré que probarlo :)

Muak!

Seda dijo...

Q bn!! motivacion a tpe yuhuuuu
q fuerza de voluntad tiens de hacer eso nena, a mi me cuesta mul hacer vdeos de ejercicio x mi cuenta