Aviso

No soy ni ana ni mia, tampoco quiero serlo, no lo veo una buena forma de adelgazar, ni de cuidarse, pero cada un@ es libre de hacer lo que quiera, no soy quien para juzgar a nadie, tampoco espero que me juzguen a mí. Este blog es un diario en el que escribo mis vivencias mientras consigo mis metas, si no te gusta lo que lees eres libre para irte.

sábado, 23 de junio de 2012

Soy lo peor

Me siento fatal, he empezado bien el día comiendo fruta y bebiendo mucha agua y lo he jodido todo!!, no me puedo estar quieta, que va, he ido a la cocina y me he hecho patatas fritas y nuggets de pollo (aunque los nuggets los he hecho en el horno) y encima me lo he zampado con muuucho ketchup y salsa de yogur. ¿Qué mierda me pasa que no soy capáz de hacer algo bien ni un día?. Encima luego lo he empeorado, me he sentido fatal al haber zampado tanto y he vomitado, no quería, si haces algo mal, atente a las consecuencias, pero no he podido aguantarme. No quiero hacer eso nunca más, no me gusta hacer eso, no quiero, me da miedo que me acabe gustando o algo así.


Encima me ha llamado mi madre para decirme que me voy al pueblo a trabajar dos días antes de lo que pensaba, tengo mucho que organizar y al ver que se va acercando el día me pongo más nerviosa. No voy a tener casi tiempo para despedirme de mi gente. La oportunidad la tengo en parte saliendo esta noche y no sé que hacer, debería ahorrar el máximo dinero posible ya que me va a hacer falta el primer mes, pero también necesito despejarme y pasarmelo bien.

Mañana intentaré otra vez lo de la fruta, a ver si lo consigo, no puedo seguir subiendo y desperdicianddo el tiempo. Espero que os vaya mucho mejor que a mi y que estéis bien. Muchos besitos

3 comentarios:

Seda dijo...

Yo tampoco quero que vomites mas, cariño, al final tu cuerpo se habituara a ello y veras..... lña bulimia es HORRIBLE.

Anónimo dijo...

No vomites linda perderas el control de NO COMER

Utopías de mi mente dijo...

venga pequeña mucho animo, piensa que asi no tendras q recurrir a vomitar ♥
mil besos