Aviso

No soy ni ana ni mia, tampoco quiero serlo, no lo veo una buena forma de adelgazar, ni de cuidarse, pero cada un@ es libre de hacer lo que quiera, no soy quien para juzgar a nadie, tampoco espero que me juzguen a mí. Este blog es un diario en el que escribo mis vivencias mientras consigo mis metas, si no te gusta lo que lees eres libre para irte.

martes, 27 de septiembre de 2011

Poco a poco

Ayer al final ni gimnasio ni dieta, me cuesta muchísimo controlarme. Quiero estar en 58.0, pero me cuesta mucho, sin embargo, no estoy enfadada del todo, ya que no he subido de 60, solo en un par de ocasiones y más o menos me mantengo. 

Hoy lo he hecho un poquito mejor, he ido al gimnasio, he estado 1 hora en la cinta andadora, he llegado a casa después como en una nube, iba relajadita y eso antes de pasar por la ducha, aunque me cuesta ir al gimnasio por vaguería y cuando estoy allí lo paso "mal", después es muy gratificante y me encanta la sensación, espero que me pase como decís y acabe enganchándome y yendo todos los días al menos una hora y para usar la cinta. Poco a poco intentaré usar también la bicicleta elíptica, aunque no creo que dure tanto como en la cinta, como suelo hacer 6 km intentaré hacer uno con la elíptica y los otros 5 con la cinta e intentaré ir cambiando. Me gustaría hacer ejercicio en las máquinas, pero tengo la espalda fatal y sigo sin poder, espero solucionarlo pronto.

Lo malo es que me ha entrado hambre y me he comido para almorzar una napolitana de jamón york y queso, pero luego he comido ensalada a medio día y dos manzanas de postre. Tengo que esforzarme más y si tengo hambre tomarme un zumo a media mañana o una manzana en vez de ir a la panadería.

Espero que esteis bien y que os vaya todo genial, mucho ánimo y muchos besitos.

lunes, 26 de septiembre de 2011

Doce días sin pasar por aquí

Parece que ha pasado muuucho más tiempo, pero solo han sido 12 días. He tenido mucha variación de peso, lo he actualizado para que veais el jaleo que he tenido. Ha sido mucho descontrol y lo sigue siendo, como lo que me apetece, por unas cosas o por otras no acabo bien un día, si no es porque no hay bolsas de ensaladas, porque tengo hambre, si no porque me hincho a galletas y además no bebo el agua suficiente.

El gimnasio va bien, aunque aún no he empezado a hacer aparatos, sigo con la cinta de andar, tengo la espalda hecha polvo y cuando hago algo de pesas o algo así la segunda vez que levanto peso se me resiente. Tengo que ir a un fisio que me dé un masaje y me arregle un poquito. Hasta que encuentre tiempo mi hora diaria de cinta no me la quita nadie, excepto los Sábados que no voy y los Viernes que vuelvo a casa que me hago la maleta a la hora que debería ir.

Me he malacostumbrado a almorzar en el trabajo ya que tengo una panadería cerca, pero voy a dejar de hacerlo, aunque me cueste pero lo tengo que intentar, será un reto diario.

Mi peso como ya he dicho ha variado mucho últimamente y no quiero que siga así, ya he visto que puedo comer un día lo que quiera y no me pasa mucha factura y me mantengo, pero como me paso casi siempre fallo y luego me cuesta más recuperarme. Quiero estar en 58, pero no quiero estar fofa, tengo que hacer ejercicio diariamente, tengo que sacarme de la cabeza que por un día no pasa nada, tengo que ir al gimnasio todos los días y empezar a cumplir el planing que hice hace tiempo para tener la casa ordenada, además es ejercicio extra, mejor moverme limpiando o lo que sea que quedarme en la cama con el pc en mis ratos libres ¿no?.

Las cosas en el trabajo van bien, nada en especial, días de agobio y días tranquilos y con mi gente va bien, ahora que estamos en Septiembre se han normalizado las cosas y han vuelto a casa, aunque yo no haya vuelto tengo más oportunidades de verlos cuando voy. Ya tengo ganas de volver.

Espero pronto terminar de leer lo que me he perdidode vuestros blogs y comentaros, pero no sé cuando voy a poder, ya que tengo que empezar con el horario y no sé cuando me voy a tener tiempo para pasar por aquí. Intentaré actualizar más a menudo, parece que me descontrolo más cuando no actualizo a menudo y quiero volver a hacer las cosas bien, no quiero hacer el balance al final del día y que siempre salga negativo. Necesito un incentivo y el blog me sirve, tener que contar que he fallado es algo que me perdono menos aún pensando que os fallo a las que creeis que puedo lograrlo, parece una tontería, pero no me gusta defraudar a nadie, en ese aspecto soy muy cabezona e intento quedar siempre bien con todos.

En fin nueva parrafada como siempre y nuevas ralladas y muchas cosas más que contar, pero lo dejaré para más adelante.

Espero que  no os haya pasado nada, me asustaron las entradas en las que contabais lo de la noticia de la investigación de los blogs, la he leido un poco por encima y me fastidia que intenten meter todos los blogs en el mismo saco, no todos hablan de anorexia y bulimia, tampoco incitan a entrar en ese mundo, aquí hay gente que se preocupa por la salud, hay algunas que quieren perder peso, si, pero no enfermando, sino aprendiendo a comer de forma saludable y encontrar nuestro peso ideal. Nunca animaré ni apremiaré una dieta que no sea saludable, ni una en la que se tomen kcal mínimas, ayunos o semi-ayunos.

No sé si os a afectado a alguna directamente, espero que esteis bien. Gaby no puedo acceder a tu blog, da señales de vida, no sé nada de ti desde hace tiempo, espero que si no estás lo hayas decidido tú y que no te hayan cerrado el blog.

Espero que os vaya muy bien todo y que esteis consiguiendo vuestras metas. Mucho ánimo y muchos besitos,   fuerza teneis de sobra.

martes, 13 de septiembre de 2011

Semana mala.

La semana pasada no fue muy buena, no sé que me ha pasado pero no puedo controlar el hambre que tengo. Estoy todo el día con hambre y con muchas ganas de comer, no sé si será por el gimnasio o por qué, pero me fastidia mucho estar así. Quiero volver a tomar el control y dejar de subir y bajar y de intentar hacer bien un día y cagarla casi al principio.

El finde fue tranquilo ya que me quedé en el pueblo en el que trabajo y lo pasé viendo pelis y descansando. Este finde me toca fiesta, ya estoy deseando que llegue el Viernes, falta poquito, espero hacerlo bien y llegar al menos a los 59.0 otra vez antes de volver. Últimamente me cuesta mucho bajar de los 59.5, pero lo voy a intentar. Aunque mañana como fuera ya que viene mi familia de visita y no creo que comamos en un sitio con comida light. En cuanto termine con la regla (en un día o dos como mucho) haré un día de manzanas, me estoy intentando acostumbrar a hacer eso o día de piña para eliminar la retención de líquidos de la regla.

Me tomaré en serio el gimnasio ya que llevo 3 días sin ir, el Viernes porque estaba muy cansada, el Sábado porque se me hizo tarde y hoy porque tenía que darle un repaso a fondo a la casa ya que vienen a verla mañana. Mañana tampoco iré porque me voy de comida y el Viernes tampoco porque me voy a casa. Aún así intentaré ir el Miércoles y el Jueves y la semana que viene volver a ir a diario. Sé que necesito ir para reafirmarme y sé que me va a costar, pero ya que he pagado, tengo la escusa perfecta para ir todos los días que pueda para amortizar al máximo el gasto.

Necesito ánimo y fuerzas para seguir adelante, esforzarme en conseguirlo y mantenerme en el peso que quiero.

Espero que esteis muy bien y que os vaya todo genial. Mañana me paso a leeros y comentar que hace días que no paso por aquí. Mucho ánimo y muchos besitos.

miércoles, 7 de septiembre de 2011

Agujetas aaarggg

Anoche no tenía muchas ganas de escribir la verdad, me jode mucho subir y bajar como un yo-yo, últimamente tengo mucha hambre siempre, me gustaría comer y no parar, me controlo de vez en cuando, pero otras veces no puedo. Una vez más mi cuerpo decide boicotear lo que me ha costado con tanto esfuerzo.

He pensado en quitar las metas, ya que es una cosa que no voy a estar cambiando todos los días, un día estoy en 58con algo y al día siguiente en 60 y tener que ponerlo toodos los días ya me aburre. Seguiré poniendo mi peso diario, me ayuda a ver mi progreso, pero lo de las metas una vez que la has conseguido tantas veces (llevo consiguiendo y perdiendo las 2 últimas unas 5 ó 6 veces ya, jajaja) ya aburre poner perdido, conseguido,....

La semana parece que poco a poco va mejorando, salvo por el tema de mis tripas que me hablan a todas horas y que estoy con unas agujetas mortales y solo hice máquinas unos 15 minutos porque no podía más (me dolía). Hoy otra vez, aunque no tenga ganas me he propuesto ir al gimnasio una hora diaria, no es mucho, pero para lo que hacía antes que era nada, pues es bastante. Lo mismo hasta me pico y voy más de una hora a medio día o voy un ratico por la noche también si me da tiempo.

Espero empezar a notar algo con el gimnasio pronto, aunque sé que cuesta un poco, pero como soy tan impaciente, puede ser que me desespere con rapidez, por lo menos ya he pagado 3 meses por adelantado y el no perder el dinero será un incentivo.

Lo de la autoescuela aún no lo he mirado, ahora mismo quiero acostumbrarme al nuevo horario que tengo antes de meter cosas nuevas, ya que si ahora llego reventada a casa si tardo una hora más en llegar puede que muera en el intento.

Además de todo ésto, llevo 4 días durmiendo fatal, me levanto cansada, con ojeras y con la espalda hecha mierda, no sé por que no duermo bien, pero espero solucionarlo pronto, con el ritmo que llevo ahora solo me faltaba ya descansar mal.

Nueva parrafada, últimamente mis entradas son así, me pasa de todo y aunque no es importante, me afecta y me cuesta seguir adelante sin un desahogo. Espero que la próxima entrada sea para contar cosas buenas. Ojalá esteis bien y os vaya muy bien el día y la semana. Mucho ánimo y muchos besitos. Muchas gracias por los comentarios, me siento mejor sabiendo que no soy la única a la que le pasan esas cosas, que todas tenemos "conocidos" de lengua y ojos viperinos, a ver si se mordieran la lengua y murieran con su propio veneno.

martes, 6 de septiembre de 2011

Definitivamente odio los Lunes

El finde estuvo bastante bien, si no fuera porque me jode la gente que te mira mal y cuchichea cuando no le has hecho nada. ¿Por qué a la gente le gusta tanto meterse en la vida de los demás?. Si he adelgazado, si estoy feliz, si he pasado página con el tema de mi ex y si yo también tengo derecho a liarme con quien me dé la gana cuando me dé la gana. Ayer cuando llegué de fiesta a mi casa iba con un cabreo impresionante. A pesar de que me reí mucho, me lo pasé bien, bailé mucho y estuve con gente que me cae genial acabé muy enfadada. Me han minado el autoestima durante muchos años en el colegio y el instituto y me cuesta disfrutar sin rayarme por lo que piensen los demás, lo intento, pero no siempre funciona. Siempre tiene que venir alguien que te joda el día ¿no?

Hoy he ido al gimnasio (he ido todos los días desde el Miércoles menos el Sábado y el Domigo que no estaba aquí). Me ayuda mucho a desahogarme, pero aún así, no me siento cómoda, hoy unos de los que trabajan ahí cuando me iba han dicho uuy que poco simpática es esta chica, joer si no te conozco y llevo 4 días en el gimnasio no pretendas que te salude como si te conociera de toda la vida. Creo que últimamente me afecta lo que digan de mí, estoy muy sensible con esos temas, creo que aunque he recuperado algo de seguridad en mi misma, siento que necesito la aprobación de la gente para saber que estoy mejor que antes.

Hoy me he pasado la dieta por el forro y he comido lo que he querido, pero mañana empiezo otra vez, me da igual estar en 58.0 pero no quiero ver un 59 nunca más. Me voy a concentrar en hacer las cosas bien, ir al gimnasio todos los días, comer bien y quererme un poquito más. Ya está bien de agachar la cabeza, que aquí nadie es más que nadie aunque así lo crean much@s.

Gran parrafada de hoy, pero necesitaba y mucho desahogarme, aunque hable con gente que me ayuda a entrar en el mundo del pasotismo (jeje) a veces me cuesta y necesito liberarme de la mierda que me rodea y como parecería una loca chillando para quitarme el estress pues por aquí una también se queda muy agusto.

Espero que esteis bien y os vaya todo genial, no os agobieis por Septiembre, que en el fondo nos viene muy bien volver a la rutina y no estar todo el día en casa rodeada de tentaciones. Mañana os comento seguuuuro, que hoy tengo que recuperar muuuchas horas de sueño. Muchos besitos y muuucho ánimo.

jueves, 1 de septiembre de 2011

Segunda entrada del día con motivos.

Ayer me dieron 2 premios dos personitas que me encanta como escriben y a las que leo siempre: martha-pop y Paranoia . Me ha hecho muchísima ilusión son los primeros que recibo aunque sean el mismo. Seguro que repito gente yo también, pero es que tengo que poner a las que leo siempre y las que más me gustan.





1. Anunciar el premio en una entrada.
2. Poner el link del blog que te lo otorga.

3. Re-otorgarlo a 10 blogs.
4. Poner el enlace de los blogs.
5. Avisar a los premiados.


1-> Mi querida GABY que ha estado ahí desde que empecé.
4->martha-pop (lo siento por repetir pero te lo mereces)
6->Paranoia (tu también lo mereces aunque ya tengas otro)
7->Annie Vian Steck (me encanta como escribes)
8->Danna (siempre tienes una canción para cada ocasión)
9->Hipopotamillo (hace mucho que no escribe y me encantaba)
10->Don´t wannabe a princess (ella tampoco escribe hace mucho pero me inspiró a seguir adelante viendo sus progresos)


Se que habrá muchas que ya lo tengáis, pero como sois importantes para mí pues os lo dedico. Hay muchas más que no he puesto, me ha costado mucho decidir. Muchos besitos.


Mes nuevo, rutina nueva.

Ayer empecé el gimnasio, he empezado a usar la cinta para andar y la verdad es que me va bien, aunque aguanté 40 minutos a 6km/h y con 1º de inclinación no está mal. Cene y comí bien.

Hoy ha sido mi segundo día de gimnasio y ha ido bien, he aguantado 40 minutos a 6km/h con 2º de inclinación y luego 5 minutos a 5.2km/h con 3º de inclinación para terminar ya que me mareo al bajarme porque no estoy acostumbrada, nunca me había subido a una. Luego he estado 10 minutos en una máquina que es como ir en bicicleta pero de pie, no se explicarme pero tal vez sepáis cual es, tiene unos mangos para las manos que se mueven hacia delante y detrás a la vez que las piernas. Ha sido en nivel uno y porque no había menos, casi me muero.

Luego me he tenido que ir a comprar los billetes de tren para este finde así que ha sido una hora más de ejercicio, media cuesta arriba y media cuesta abajo. He acabado comprándome un kebap de pollo y unas patatas fritas porque eran las 4 y pico y no me daba tiempo a cocinar, comer, ducharme, arreglarme e ir a trabajar. Me he hinchado mucho, hacía mucho que no comía tanto. Y pensar que hace unos meses era capaz de comerme 2 kebaps y todavía me entraba comida. Esta noche para compensar me tomaré algo suave, aunque hambre no tengo, todavía creo que estoy haciendo la digestión, jajaja.

Este mes y los dos siguientes voy a intentar ir al gimnasio todos los días al menos una hora y voy a empezar a variar la alimentación otra vez, a comer más hidratos, hacer más menús, aparte de la ensalada, la pasta y el arroz. Quiero aprender a cocinar, hacerme más cosas y no siempre lo mismo, básicamente comer una dieta mediterránea.

Seguiré intentando estar en los 58 kg y reafirmar mi cuerpo, como algunas me habéis dicho ésto no se ha acabado, lo más difícil empieza ahora, tengo que mantenerme. Espero que estéis muy bien y que os vaya genial. No os agobiéis que estos días sé que son duros para las que tenéis exámenes, seguro que se pasan rápido y que os saldrá genial. Mucha suerte y mucho ánimo. Muchos besitos.